Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la victoria en Butarque

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

Sergio León ha hablado en la zona mixta del Estadio de Butarque tras la victoria (0-2) ante la CD Leganés, donde ha ofrecido sus impresiones tras lograr un triunfo muy importante y escalar a la séptima plaza. El delantero llamó a la calma tras el susto por el cambio: "Sólo se me subieron los gemelos. Tenía que entrar un compañero con más frescura que pudiera aportar un poco más".

Además, el '7' analizó la jugada del primer gol del Pucela y lo que supuso en el partido: "Ha venido muy bien el gol porque en esos 15 primeros minutos ellos estaban jugando muy bien, sin llegadas muy claras. Ha venido en un momento muy importante que nos ha dado confianza".

El atacante andaluz, preguntado sobre su primer gol con la elástica blanquivioleta en este partido y lo que significa, le restó importancia: "Ansiedad ninguna. A estas alturas de mi carrera hay que saber aguantar y cuando llegue el gol celebrarlo. Lo importante es jugar para el equipo e intentar dar el máximo".

Sobre la importancia de ganar en una competición tan ajustado a nivel de puntos, Sergio León insistió en la dificultad de la Segunda División. "Lo importante es sumar de tres en tres. Es muy complicado sumar puntos en Segunda. Todos los equipos te lo van a poner muy difícil. Espero que estos tres puntos nos den confianza, nos den aire para afrontar el encuentro del miércoles frente al Ibiza".

Sergio León aplaude a uno de sus compañeros (Foto: LaLiga).
Sergio León aplaude a uno de sus compañeros (Foto: LaLiga).

En relación a la dupla ofensiva con Shon Weissman, el cordobés se encuentra contento con la conexión que tiene con el delantero israelí. "Lo busco bastante. Conozco sus virtudes, sé que siempre está preparado para hacer los desmarques y cada vez que puedo intento buscarlo al espacio. Nos entendemos muy bien".

Estas fueron las palabras del jugador 'Hyundai' del partido entre el Leganés y el Real Valladolid. El veterano delantero fue autor del primer tanto de la tarde y uno de los futbolistas más destacados en ataque y clave para comenzar una semana con tres partidos.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando