Es Noticia
Optimismo desatado entre la afición del Real Valladolid: "El fútbol es maravilloso"

Optimismo desatado entre la afición del Real Valladolid: "El fútbol es maravilloso"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La victoria ante el CD Leganés dejó a la afición blanquivioleta mucho más optimista que en anteriores encuentros. Es verdad que el juego no fue el mejor, pero se ganó, que es lo que necesitaba el equipo. Antes de ello, los seguidores se desplazaron en masa al Estadio de Butarque para animar a su equipo y ayudarlo a cosechar esos tres puntos.

Tras el 0-2, los seguidores pucelanos mostraron su euforia con el triunfo, con Shon Weissman y con la victoria del equipo y así lo demostraron a la salida del Estadio y en redes sociales:

De hecho, el vuelco de los hinchas con el equipo fue tal, que los jugadores saltaron de nuevo al terreno de juego para aplaudir y rendirse a los suyos, que estaban enloquecidos, saltando y bailando en la grada. Así mostró esta acción el Real Valladolid en su cuenta de Twitter:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando