Es Noticia
El Pucela, sin descanso y pendiente de las bajas para recibir al Ibiza

El Pucela, sin descanso y pendiente de las bajas para recibir al Ibiza

DMQ

Tras la victoria del domingo en Leganés, la plantilla del Real Valladolid regresa este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán, por primera vez en año y medio a puerta abierta, a las 17.00 horas en la primera de las dos sesiones en total que tendrá por delante, en el mismo horario, para preparar el siguiente duelo.

El equipo se ejercitará con candado el martes. Antes de ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en la sala de prensa, en la previa del duelo de la undécima jornada en LaLiga SmartBank 2021/2022 contra la UD Ibiza, del próximo miércoles a las 19.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El técnico tendrá las bajas confirmadas por lesión de Cristo GonzálezRaúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo. Además, Pacheta estará pendiente también de la evolución de los tocados en el partido contra el conjunto madrileño.

Los jugadores del Pucela calientan en El Toralín.
Los jugadores del Pucela calientan en El Toralín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando