Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Nacho más crítico

Nacho Martínez atendió a los medios de comunicación este lunes en la rueda de prensa previa al choque correspondiente a la undécima jornada frente al UD Ibiza. El lateral reflexionó sobre la actualidad deportiva del Real Valladolid.

En relación al choque del domingo en el Estadio de Butarque frente al CD Leganés, Nacho interpretó que el equipo debe sumar bajo cualquier circunstancia: "Ganamos los tres puntos en un campo complicado con un equipo que no está en su mejor momento. Nosotros íbamos con las cosas claras. Un partido de oficio".

"En Leganés hicimos un partido de oficio"

Y es que la dificultad de la competición sumada a la importancia de ganar en casa para mantenerse arriba supone un gran reto: "Hay que volver a exigirnos en casa. A volver sumar de tres, que en esta categoría hay que ganar muchos partidos para mantenerse arriba. Esperemos que sea un punto de inflexión en victorias para enganchar varias". 

El Pucela necesita seguir ganando para "reafirmarse en la parte alta de la clasificación". Respecto a los cambios tácticos, el lateral blanquivioleta cree que " el sistema hace a los jugadores, nosotros intentamos aportar lo máximo. El míster es el que decide. Estamos haciendo un buen juego con este sistema".

La competencia es muy alta en el cuadro albivioleta, pues goza con una de las plantillas con mayor profundidad. Nacho se mostró optimista y con ganas de afrontar el reto: "Posibilidades las mismas de siempre o las que nunca he tenido. Es competencia, es ganarse el puesto. En este caso me toca a mí y aprovechar la confianza del míster. Cuando no juego, tengo que intentar dejárselo lo más difícil al entrenador". 

Nacho Martínez intenta arrebatarle el balón a un rival (Foto: LaLiga).
Nacho Martínez intenta arrebatarle el balón a un rival (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. M Carnen

    Tuvieron mucha SUERTE, porque juego, nada!!

  2. J.C.F.V.

    Autoexigencía,competencía,no complacencía,ahora es cuando creo que hay una dinámica sana en el equipo necesaría para ser más fuertes y afrontar los próximos partidos con garantias,Nacho Martínez comenta hay que enganchar varias victorías seguidas y en eso se está que no decaiga la racha,Asier Garitano mister del Leganés destacaba del R. Valladolid su velocidad y talento,y así hay que seguir,el Ibiza del ex-Javi Pérez nos espera,por cierto equipo en baja.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando