Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los elogios de Toni a Pacheta y su opinión sobre Ronaldo: "Quiere hacer su propio club"

Foto autor

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

El extremo del Real Valladolid, Toni Villa, reflexionó sobre su carrera como blanquivioleta, la gestión de Ronaldo Nazário y los objetivos de cara al futuro del equipo en una entrevista para el Magazine SmartBank de LaLiga SmartBank.

Uno de los temas más dolorosos para los vallisoletanos fue el descenso a Segunda División en la pasada campaña. El futbolista murciano recordó este momento como uno de los más desoladores de su carrera: "De nada sirve lamentarse, es doloroso. Lo recordaremos toda la vida, pero hay que centrarse en esta temporada y, si asciendes, seguramente no recuerdes tanto lo del año pasado". Además para el equipo fue "una temporada difícil, fue la temporada del coronavirus, nuestra afición no estuvo ahí para ayudarnos, para motivarnos".

Pese a los malos resultados durante la temporada de la pandemia, el club pucelano mantiene la base del proyecto de Ronaldo, pero con cambios internos. "No sé si la palabra es cambio de ciclo. Es evidente que hay muchos cambios en el Club a nivel interno. Ronaldo quiere hacer su propio club y esta temporada es un pequeño cambio y seguirá cambiando".

Elogios para Pacheta

El futbolista de 26 años se deshizo en elogios hacia José Rojo, Pacheta por ser "como es y una persona que no engaña a nadie, en ese aspecto no nos podemos quejar". El técnico burgalés contagia "mucha energía, mucha motivación y creo que es un gran motivador, le irá genial aquí".

Unas declaraciones que muestran la ilusión y las ganas que existe dentro del vestuario blanquivioleta. Los pucelanos vienen de una dolorosa temporada pero con la esperanza de lograr un ascenso que ponga al Real Valladolid donde se merece, en LaLiga Santander.

Toni Villa celebra su gol ante el Real Zaragoza (Foto: Real Valladolid).
Toni Villa celebra su gol ante el Real Zaragoza (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Hoy Laureano Antonio Villa Suarez a estado sembrao de elogios para todos,yo que soy un admirador de su juego estoy esperando que de una vez por todas explosione en su aportación y le convierta en ese jugador diferencial que necesita el equipo,es presumible que jugará contra el Fuenlabrada y ahi le esperamos.¿de acuerdo?pues eso. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando