Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pacheta anuncia cambios ante el Ibiza

Un contenido de:
Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, repasó la actualidad deportiva del equipo de cara al choque frente a la UD Ibiza. Las bajas se han disipado y el esquema parece inamovible, aunque ha dado a entender que puede cambiar en situaciones puntuales.

Hay tres partidos en una semana y el míster burgalés lo sabe. Por ello, ha anunciado cambios, pero no rotaciones: "Rotaciones no, eso es cuando hay mucha carga de partidos. Lo que sí tengo son jugadores con muchas ganas de jugar. Por eso va a haber cambios seguro. Esto se detecta en los entrenamientos pospartido, estamos mejorando mucho en eso. Es lo mejor que le puede pasar a un equipo de fútbol".

Aún en la jornada 11 el esquema sigue coleando en la sala de prensa. No se ha dado con la tecla, ya que con ambos se ha ganado y perdido. Ante esto, Pacheta dijo: "Cuando algo va bien no hay que tocarlo. Vamos a intentar seguir en esta línea. Siempre os he dicho que el equipo que empieza en agosto no es el mismo que el que acaba en mayo, es otro equipo distinto con los mismos futbolistas. Hacemos evolucionar a los equipos en base a un montón de dibujos. No descarto jugar con tres centrales ni con dos, va a depender del momento de los jugadores y la sensación del equipo".

El entrenador blanquivioleta habló de la tradición futbolística hacía una formación u otra y de enganchar a la afición: "Estamos educados en ese 4-4-2 o 4-2-3-1 la mayoría de equipos, menos en ese 4-1-4-1 o 4-3-3. El 4-4-2 lo dominamos todos. Todas las decisiones que tomamos están en base a ganar y en que el jugador rinda en su sitio lo mejor posible. Hemos ganado y perdido de todas las maneras. Estamos en ese proceso de ajuste, a veces duran mucho. La gente viene con ganas de animar. Los que fueron a Leganés dieron guerra y además luego se fueron contentos, que mejor cosa que eso. Tengo la sensación de que estamos poniendo a todo el mundo en la misma dirección".

Todos disponibles

Además, el de Salas de los Infantes ha aclarado el panorama con respecto a las bajas que tendrá el equipo: "Salvo Hervías, El Hacen, Hugo Vallejo y Raúl Carnero, el resto de jugadores están bien, aunque varios con molestias. Cristo aún no va a entrar en la lista. Olaza está muy bien, es un gran jugador. En esa posición tenemos dos laterales a un nivel muy alto".

Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios

  1. alberto

    rotaciones SI pero con tacto hay 5 o 6 jugadores que tiene que estar siempre, ENSAYOS NO. NO SEA QUE TENGA QUE PONER A JUGAR A LOS QUE DESCANSAN, POR QUE LOS ESAYOS NO SALEN ( ojo )

  2. J.C.F.V.

    Don José Rojo anuncia cambios necesarios y obligatorios 2 partidos en 5 dias,suficientes para no relajarse.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando