Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El porqué del gran respeto de Pacheta al Ibiza

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

El técnico del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, reflexionó en la rueda de prensa previa al choque de este miércoles frente a la UD Ibiza de los puntos fuertes del cuadro celeste. El entrenador blanquivioleta explicó qué necesitará el Pucela para mantenerse en una dinámica positiva.

El Ibiza es uno de los equipos con mayor posesión de balón, curiosamente lidera esta estadística junto al club vallisoletano. El entrenador albivioleta cree que los celestes son un conjunto con "muy buen trato de balón y con muy buenos futbolistas. Tienen jugadores con datos físicos tremendos. Tenemos que estar atentos porque no viene ningún equipo ’flojito’". Por ello, el Real Valladolid tendrá que " salir desde el primer minuto a ganar el partido. Como no respetemos al Ibiza, nos van a arrear".

Las sensaciones, muy importantes para Pacheta

Un tema muy repetido en las últimas semanas en Pucela es el equilibrio entre los resultados y el juego. Pacheta lo tiene muy claro: "Los equipos se construyen a través de las victorias, pero también de las sensaciones y emociones. También con rachas largas sin ganar y que el equipo siga creyendo por las sensaciones. El resultado no puedo exigirlo. Yo puedo exigir que seamos duros, contundentes, que tengamos juego, que hagamos lo que entrenamos y que hagamos más ocasiones que el rival". 

Y es que, tras la victoria de oficio frente al CD Leganés, Pacheta destacó que sus pupilos deberán estar al máximo nivel para poder ganar ante un cuadro que exigirá mucho. "Tenemos que ofrecer nuestra mejor versión, ajustar muy bien y dominar. El equipo está aprendiendo, pero sólo pensamos en ganar al Ibiza. Hay que pensar que cuando damos nuestro 100% somos un equipo muy jodido".

El Real Valladolid tendrá dos partidos en tres días, por lo que deberá afrontar cada encuentro con la misma intensidad que el anterior. Semana clave en Pucela. 

Pacheta, durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada en los Anexos (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta, durante uno de los entrenamientos de esta pretemporada en los Anexos (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Don José Rojo Martín peca de prudente,hombre que el Ibiza sea como el City por como visten hay diferencía,el equipo ibicenco no es un coco como parecía al principio de temporada,dicho esto si el Real Valladolid hace el juego de toque y posesión no habrá ningún tipo de problema,bien es cierto que en la Liga SmartBank el más tonto hace relojes de madera y le andan,en su partido con el Mirandes el equipo estaba desarbolado y dio pocas muestras de peligro,pero es cierto que confianzas las justas,aunque haga cambios hoy están todos enchufados,además nos arbitra el Sr.Gorka Sagués Oscoz que nos debe lo de Lugo,es un decír.......SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando