Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga SmartBank
Real Valladolid Real Valladolid
Weissman (53')
1-1
Jornada 11
20 de octubre de 2021
19:00
UD Ibiza UD Ibiza
Cristian Herrera (82')

Zorrilla examina la ambición pucelana

La victoria (0-2) del Real Valladolid sobre el CD Leganés del pasado domingo fue una liberación para el equipo de José Rojo, Pacheta. Con los tres puntos, el equipo blanquivioleta respira pero, también, se exige. Después de cuatro semanas sin perder, los pucelanos deben dar un golpe importante sobre la mesa y tienen la oportunidad de hacerlo en el Estadio José Zorrilla y ante la UD Ibiza.

El equipo ibicenco llega a Valladolid en una dinámica muy negativa de resultados, todo lo contrario que los pucelanos. La tendencia de ambos es opuesta y eso hace que los blanquivioleta afronten la undécima jornada de LaLiga SmartBank en una situación que parece ventajosa para ellos.

Recuperadas las sensaciones tras una victoria de renombre y viendo crecer el potencial del equipo, el Real Valladolid está en ese momento que en múltiples ocasiones había pedido su entrenador. Una semana de tres partidos es la exigencia que tantas y tantas veces había demandado Pacheta y ésta es la oportunidad que el equipo tiene sobre la mesa y que afrontará con un porcentaje alto de sus jugadores

Con las bajas de Cristo González, Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, el técnico podría mantener la idea de los últimos encuentros, aunque con algunos cambios, tal y como narraba el propio entrenador en la previa. Así, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un once en el que Lucas Olaza, Rubén Alcaraz, Óscar Plano y Gonzalo Plata son los nombres propios.


Esos cambios que Pacheta anunciaba son una prueba de fuego para la fortaleza de un grupo que está reforzado en las últimas semanas pero al que se le va a exigir el máximo en momentos tan determinantes como éste. La visita del equipo de Juan Carlos Carcedo es capital para las aspiraciones y la temporada pucelana y el equipo debe responder como le toca.

Ambición y realidad

En un duelo dirigido por el colegiado vasco Sagués Oscoz, el José Zorrilla prueba su ambición del Real Valladolid y, también, su potencial para mirar al futuro con la seguridad de que el equipo está hecho a estas alturas de la temporada y que la ambición puede ser máxima de cara a los muchos objetivos que tiene y debe tener el equipo.

Los jugadores pucelanos, antes del encuentro ante el CD Leganés en Butarque (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores pucelanos, antes del encuentro ante el CD Leganés en Butarque (Foto: Real Valladolid).

3 comentarios

  1. ENRIQUE EUGENIO

    Que nadie se confíe. Recordemos el bofetón de Burgos.
    Los delanteros están muy solos
    Hay que llevarles balones hacia ellos, como vimos en Leganés marcaron cuando recibieron pases.

  2. Carlos

    Toni Villa y Óscar Plano fuera

  3. Pepone

    Lo de Toni Villa será una broma, no?

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando