Es Noticia
La opción inviable para reforzar el extremo

La opción inviable para reforzar el extremo

DMQ

Con las lesiones de Hugo Vallejo y Pablo Hervías, el Real Valladolid tiene los extremos justos para subsistir. Esto se debe a que sólo cuenta con Óscar Plano y Toni Villa. La opción Gonzalo Plata es un hecho con el que José Rojo, Pacheta puede contar menos que con los dos anteriores, ya que tiene compromisos internacionales con frecuencia. Sin embargo, ninguno es un extremo puro.

Aunque ya se está moviendo en el mercado de invierno, el Pucela podría tirar de cantera para reforzar su banda izquierda. Junto a Víctor Narro, destaca el gran estado de forma de Paulo Vítor con el Real Valladolid Promesas y esos siete goles que ostenta el brasileño en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol Footters. Las cualidades del futbolista brasileño serían muy necesarias para un conjunto blanquivioleta, que, cuando no está Plata, carece de ellas.

El '7' del Promesas aporta explosividad, desborde, profundidad y encima tiene mucho gol. Podría ser un buen recurso para José Rojo, Pacheta en caso de necesidad, pero su poco trabajo defensivo juega en su contra. Revolucionario y eléctrico como pocos, sería un recurso a tener en cuenta por parte del conjunto pucelano si no fuera porque es extracomunitario. Por lo tanto, con las dos plazas ocupadas, mientras Lucas Olaza o Plata no salgan del club pucelano, esta vía es totalmente imposible.

Paulo Vítor celebrando su gol ante el Bilbao Athletic (Foto: Real Valladolid).
Paulo Vítor celebrando su gol ante el Bilbao Athletic (Foto: Real Valladolid).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafita

    Poned a Arroyo..se los come a todos..

  2. Ja js

    Pero eso ya lo sabiamos, y ademas podemos ir pensando que acabará en el equipo brasileño de ronaldo

Cargando