Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lío a la vista: el Real Valladolid pide cambio de horario

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

Polémica con las designaciones de partidos en el Real Valladolid. El sábado 6 de noviembre coincidirán los encuentros en casa del primer y segundo equipo. Un dato que no ocurría desde hace varios años y que preocupa al cuadro pucelano.

El Real Valladolid ha solicitado el cambio de hora a la Real Federación Española de Fútbol para que ambos encuentros no coincidan en este fin de semana. El primer equipo se medirá ese sábado a las 18.15 horas al CD Mirandés en el Estadio Nuevo José Zorrilla, mientras que el Promesas jugará como local en los Campos Anexos ante el CD Calahorra a las 17.00 horas.

Eso ya va a suceder este fin de semana, aunque, en este caso, no coinciden los dos equipos como locales, lo que supone un trastorno mayor en el tema de la seguridad y de empleados de la entidad. El primer equipo se desplazará el sábado 23 de octubre a Gijón para jugar a las 18.15 horas frente al Real Sporting de Gijón en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro, Quini. Asimismo, el filial jugará ese mismo día a las 19.00 horas contra el CF Rayo Majadahonda en los Anexos.

Otro lío a la vista

La coincidencia en los horarios del sábado 6 de noviembre ha disgustado a las altas esferas del club albivioleta, que, hasta la pasada temporada, controlaba la designación de los horarios del filial en los partidos como local. Con el nacimiento de la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol y los derechos televisivos en estas categorías, el control pasa plenamente a las manos de la RFEF, encargada de designar fecha y hora de cada encuentro.

La coincidencia en los horarios entre las televisiones de la RFEF y LaLiga desembocará en otro 'altercado' más entre ambas instituciones, en una relación que no pasa por su mejor momento. La Federación utilizará como baza el haber publicado los horarios con anterioridad a los de LaLiga. La polémica está servida en Pucela.

Ronaldo, en el palco de Butarque antes del partido.
Ronaldo, en el palco de Butarque antes del partido.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando