Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Ibiza: uno por uno

Un contenido de:
Adrián Gómez

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el empate (1-1) ante la UD Ibiza en la undécima jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo cuatro novedades respecto a la victoria contra el CD Leganés en Butarque.

Titulares

Roberto Jiménez (6,5): Sin trabajo en la primera parte, tapó bien un mano a mano que se le marchó fuera a Sergio Castel. Realizó una buena intervención a un cabezazo de Sergio Castel.

Saidy Janko (4): El lateral gambiano ha conseguido llegar con peligro en varias ocasiones, pero sus pases no conectaron con sus compañeros y se resguardó cuando pasó el aluvión. De más a menos y con mucha pasividad en el tramo final.  

Kiko Olivas (5): Seguro y correcto en defefnsa, tampoco estuvo muy exigido. Bien en la salida de balón. Remató arriba en una posición muy clara para el gol. Debió hacer falta para evitar el tanto del rival.

Javi Sánchez (6): Bien en recuperación de pelota y al corte, salida muy limpia y cubriendo muy bien sus espaldas. La tuvo en el descuento, pero tiró al muñeco.

Nacho Martínez (7): Particpativo en ataque, sin sufrir atrás. Puso varios centros buenos desde la izquierda y llegó constantemente a línea de fondo. Disparó al larguero tras una buena subida.

Gonzalo Plata (7): No paró de intentarlo y de encarar. Hace lo mismo todo el rato, pero muy bien. Tuvo varias claras en las que no conectó bien con la bola y generó varias para sus compañeros. Sin éxito. Provocó muchas faltas.

Rubén Alcaraz (5): Perdió un balón muy comprometido en zona defensiva que generó la primera clara para el Ibiza. Desaparecido.

Álvaro Aguado (7): La tuvo en el nueve y disparó al larguero tras una buena llegada al área. Dueño y señor del mediocampo. Volvió a llegar en la segunda parte, pero se le fue arriba.

Óscar Plano (6): Muy activo al principio el '10'. Tuvo la suya y se la sacó abajo Parreño. A partir de ahí no pudo participar mucho en el juego y se fue disipando hasta que se lo cambió.

Shon Weissman (7,5): Tuvo una muy clara en los primeros minutos, pero su disparo cruzado se marchó fuera por poco. Consiguió el gol en el 52, muy participativo, como siempre, el israelí que se desmarcó constantemente.

Sergio León (7,5): Se entendió muy bien con Weissman. Tiró muy buenos desmarques y las tuvo clarísimas para marcar. Peleón como siempre. Fue el que más lo intentó, pero no encontró el gol.

Desde el banquillo

Kike Pérez (4): Entró por Sergio León para jugar en banda izquierda y no se encontró ni tomó buenas decisiones. Arriesgó en una acción que le pudo costar algo más que la amarilla.

Abuar Tuhami (5): Revolucionario por banda derecha, tomó malas decisiones en los últimos metros.

Roque Mesa (6,5): Dio la asistencia a Weissman. Recuperó muchos balones y fue el que llevó al equipo hacía delante.

Fede San Emeterio (s/c): Sustituyó a Aguado en el tramo final del partido y apenas participó en el juego.

Lucas Olaza (4,5): Sustituyó a Nacho a falta de media hora. Tuvo una falta a las manos del portero y no estuvo tan incisivo como Nacho. Rompió el fuera de juego en el tanto del Christian Herrera.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando