Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Dudas y polémica servida: el VAR valida el gol de Cristian Herrera para el Ibiza

Pese a las múltiples ocasiones del Real Valladolid, se escaparon dos puntos del José Zorrilla merced al gol de Cristian Herrera para el Ibiza en la recta final. Un tanto que no estuvo exento de polémica. En primer lugar el árbitro lo anuló por fuera de juego. Sin embargo, la decisión del VAR le hizo rectificar y terminó validándolo, aunque sin comprobar en la pantalla si había o no posición antirreglamentaria. Las imágenes no lo dejan del todo claro.

Este fue, en vídeo, el gol del Ibiza que supuso el empate y que genera dudas entre la afición pucelana sobre su validez.

2 comentarios

  1. J.C.F.V.

    Despues de ver el video relentizado llego a la conclusión que el gol no lo metio Cristian Herrera lo metio el VAR preparando la cena en el momento que este jugador recibe el balón en la circunferencía del centro del campo estaba adelantado unos 4 metros por delante de Javi Sánchez, asi es imposible poderle neutralizar y aqui no hay criterio de la sala VOR hay un robo manifiesto,podia el ibicenco haber estado tomando café con Roberto tranquilamente,el trencilla no fue al monitor y cargo la responsabilidad al personal de las Rozas,una golfada que no será la última,hay que exigir que miren la TV....SIEMPRE PUCELA.

  2. J.C.F.V.

    Hay algo muy claro el linier asistente debe de levantar la bandera en el momento que el jugador del Ibiza tiene el pie adelantado y le deján terminar la jugada habiendo salido adelantado,la televisión traza la linea del VAR con una indicación que va por el brazo del jugador azul se igualo con Javi Sánchez despues de estár adelantado creo que el asistente se le engatilló el brazo,Gorka no la volvio a liar,bajo mi punto de vista,esta vez fallo el criterio arbitral SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando