Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras empatar ante el Ibiza

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

El defensa central del Real Valladolid, Kiko Olivas, ha hablado en zona mixta del José Zorrilla tras el empate (1-1) ante la UD Ibiza, donde ha ofrecido sus impresiones y ha reflexionado sobre el doloroso empate como locales ante el conjunto ibicenco.

El zaguero andaluz se mostró muy frustrado con las ocasiones falladas del equipo: "Ha sido un partido que deberíamos haber ganado claramente y al final ha quedado en un empate. Te fastidia. Hacemos muchas cosas bien durante el partido como para poder conseguir una victoria tranquila".

Por el contrario, el futbolista blanquivioleta alabó la actitud de los suyos y el rendimiento del equipo en su totalidad. "Lo que se ha visto hoy en el campo es lo que todos queremos. Lo único que ha faltado que las ocasiones entren", pero insistió también que al equipo le falta "ajustar pequeños detalles".

Un desajuste que condena al Pucela

El central de Antequera también recordó la jugada que condenó al Pucela en el minuto 81 y que supuso el empate en el marcador: "Un desajuste nuestro, de salir a presionar. No ajustamos bien, nos filtran un balón que lo deja solo frente al portero. Es un fallo importante que tenemos que corregir". Además, Kiko Olivas hizo aún más hincapié en el fatídico error defensivo. "No se puede entender que en casa ganando 1-0 nos generen esa ocasión. Habíamos tenido un partido perfecto, no nos habían creado apenas ocasiones de gol. Nos ha penalizado mucho un fallo nuestro", explicó.

La falta de gol comienza a preocupar y el futbolista de 33 años aclaró que las buenas sensaciones deben convertirse en buenos resultados. "Hay que culminar los partidos. Hay que sacar los resultados. El partido del Málaga y el de hoy son dos ejemplos de que falta terminar los partidos. Hemos arrasado a los rivales, pero si no culminas esas victorias tampoco te sirve de mucho", reflexionó el defensa.

El Real Valladolid afrontar el próximo encuentro de la jornada 12 ante el Sporting de Gijón en un choque que necesitará sacar adelante para no desengancharse de la parte alta de la tabla. De sensaciones a resultados.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando