Es Noticia
El Real Valladolid, sin descanso y pendiente de las bajas para visitar Gijón

El Real Valladolid, sin descanso y pendiente de las bajas para visitar Gijón

DMQ

Después del empate ante la UD Ibiza, la plantilla del Real Valladolid regresa este jueves a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta, a las 10.30 horas en la primera de las dos sesiones en total que tendrán por delante, en el mismo horario, para preparar el siguiente duelo.

El equipo trabajará con candado el viernes. Tras ello, José Rojo, Pacheta comparecerá en la sala de prensa, en la previa del duelo de la duodécima jornada en LaLiga SmartBank 2021/2022 contra el Real Sporting, del próximo sábado a las 18.15 horas en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro, Quini.

El técnico tendrá las bajas confirmadas por lesión de Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo. Además, Pacheta estará pendiente también de la evolución de Cristo González y de los tocados en el partido contra el conjunto balear.

Los jugadores del Pucela calientan en El Toralín.
Los jugadores del Pucela calientan en El Toralín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando