Es Noticia
Kike pide perdón: "Represento a un escudo y una ciudad"

Kike pide perdón: "Represento a un escudo y una ciudad"

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

El centrocampista del Real Valladolid, Kike Pérez, analizó el empate frente a la UD Ibiza en LaLiga SmartBank y lo que supuso ese resultado para la plantilla blanquivioleta.

A raíz del último empate, se han realizado comparaciones entre el choque frente al CD Leganés y el último ante el conjunto ibicenco. El futbolista toledano se lamenta de no repetir la victoria en casa. "Lo que buscamos, y más en nuestra casa, eran los tres puntos", pero también detalló el planteamiento de Pacheta tras el primer gol: "El míster nos comunica que después del primer gol tenemos que ir por el segundo y después a por el tercero. Eso es lo que intentamos transmitir en el campo. No tuvimos suerte". 

Los problemas defensivos se agudizan con el paso de las jornadas, pues el equipo no concede muchas ocasiones hacia su portería, pero cuando las otorga, se convierten en jugadas manifiestas de gol. Kike Pérez eludió a hablar sobre ese aspecto y reflexionó que "a veces el fútbol te da y otras te la quita". "Llevábamos mucho tiempo sin hacer un partido tan completo con tantas ocasiones claras de gol", comentó.

Polémica con Cristo González

Respecto a la discusión con Cristo González, el jugador albivioleta se sinceró: "Fue un incidente que tiene cualquier joven. Ya está hablado y solucionado. Pido perdón, se a quién represento. Represento a un escudo y a una ciudad y, si alguien se ha sentido molesto, pido disculpas".

Sobre su regreso a la dinámica del equipo y esos meses de recuperación durante el verano, el mediocampista de 24 años se siente aliviado: "Estar tres meses sin jugar, sin hacer pretemporada... Han sido meses muy duros para mí, pero estoy muy contento por volver a tener estos minutos que me está dando el míster. Esta vez en banda, soy un jugador muy polivalente, pero me encuentro más cómodo en el centro del campo".

En relación al próximo encuentro frente al Real Sporting de Gijón, clave para las aspiraciones del Pucela, el futbolista alabó la gran labor de los sportinguistas en este arranque de temporada. "Es un rival bastante fuerte, que está haciendo las cosas muy bien, por eso están ahí arriba". Además, el ahora reconvertido a extremo opina que será un choque "complicado y duro porque juegan en su casa, pero nosotros somos el Real Valladolid y sabemos lo que tenemos que hacer".

Kike pugna por un balón.
Kike pugna por un balón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando