Es Noticia
La increíble razón de la expulsión al segundo entrenador del Pucela

La increíble razón de la expulsión al segundo entrenador del Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Los minutos finales y el empate de la UD Ibiza dejó mucha tensión sobre el campo del Nuevo Estadio José Zorrilla. Tanto es así, que en una falta no pitada sobre Gonzalo Plata el banquillo saltó como un resorte para protestar esa acción. Eso desencadenó en una expulsión, la del segundo entrenador del Real Valladolid, Chema Monzón.

Ante esa tarjeta roja, el propio expulsado pidió explicaciones a todo el que podía, incluido el cuarto árbitro, que le contestó: "Porque te ha tocado". Algo que no sentó nada bien a José Rojo, Pacheta ni a su cuerpo técnico. El míster burgalés explicó en sala de prensa cómo se llevó el aviso: "Te podía haber expulsado a ti también".

El acta reflejó que se expulsó a Monzón por "protestar de manera ostensible", como hicieron varios integrantes del banquillo blanquivioleta. Sin embargo, le tocó a él como le podía haber tocado a otro. Desde luego, los motivos que dio el colegiado no fueron los adecuados para argumentar la expulsión.

Pacheta, en un instante del duelo ante el Ibiza.
Pacheta, en un instante del duelo ante el Ibiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando