Notificaciones

La estrecha relación entre Ronaldo y Pacheta: "Es un presidente cojonudo"

Foto autor

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque de la jornada 12 de LaLiga SmartBank frente al Real Sporting de Gijón. En ella también habló sobre su relación con Ronaldo Nazário.

Los resultados marcan la continuidad de un técnico, pero la confianza de la directiva juega un papel clave en este aspecto. Para Pacheta, el gran compromiso que está "adquiriendo con la identidad viene basado en que, cuando han venido momentos de crisis," la directiva ha arropado al entrenador burgalés. "Sólo he recibido muestras de apoyo y ayuda desde el Club y todos todos los estamentos. Cuando vienen los momentos de crisis es cuando se ve la patita debajo de la puerta", aseveró el entrenador blanquivioleta.

Por otro lado, las críticas son bienvenidas para Pacheta, pues entiende que "siempre puede mejorar y, para eso, tengo al director deportivo, tengo a todo el mundo aquí para ayudar" y agradece toda la ayuda ofrecida por el Pucela.

La relación con Ronaldo

El propio Pacheta destaca su relación con el presidente del club, Ronaldo, con el que mantiene un vínculo estrecho: "Hablamos de fútbol, de la vida... Es un presidente cojonudo conmigo. Es un dueño que viene y te habla de todo, de sus hijos... Tenemos conversaciones muy personales, pero también conversaciones profesionales".

Sin duda, el técnico burgalés cuenta con la plena confianza de las altas esferas del Club, pues, a pesar de los resultados irregulares, los de Pacheta están jugando cada vez mejor.

Ronaldo, 'Pacheta' y Fran Sánchez, durante el encuentro (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo, 'Pacheta' y Fran Sánchez, durante el encuentro (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando