Notificaciones

Una lesión y una sanción: la queja de Pacheta al Comité de Entrenadores

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta, repasó la actualidad deportiva del equipo de cara al choque frente al Real Sporting de Gijón. El técnico burgalés confirmó una nueva baja y denunció la sanción de dos partidos sobre su segundo.

Sobre la actualización de la listas de bajas y con quién podrá contar y con quién no, hay un nuevo inquilino en la enfermería:  "Alcaraz tiene una pequeña rotura en el aductor y, probablemente, tendrá para tres semanitas. Cristo empezará a entrenar con el grupo la semana que viene. Hay alguno más con molestias, pero, salvo los lesionados de larga duración, están bien".

Esa expulsión de su segundo entrenador, Chema Monzón, tras las protestas ante la UD Ibiza ha sido muy criticada por Pacheta en sala de prensa: "Chema es mi amigo, mi segundo, mi persona de confianza. Es injusta la expulsión. Si creemos normal que por una protesta a un árbitro se te sancione el 7% de LaLiga, tenemos un problema. Yo sufrí una en Tarragona y es una sensación de desamparo que valga más su presunción de veracidad que la tuya de inocencia. Lo protestaré ante el Comité de Entrenadores. Será un hándicap, pero "ayudará desde arriba" para buscar lo mejor en un partido que espera "sea un toma y daca".

Pacheta, en un entrenamiento reciente del equipo en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, en un entrenamiento reciente del equipo en los Campos Anexos (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    No hay más remedio que darle la razón a Don José Rojo,el problema con los árbitros viene ya de viejo,los que hemos estado ligados al mundo del futbol en categorías regionales sabemos lo blindados que están los colegiados,arbitran mal y son poco dialogantes,lo que se refleja en acta va ha misa,dos partidos a Monzón por reclamar una falta delante de sus narices a Gonzalo Plata no es de recibo que no se le escuche,Sagres Ozcón no aplicó la ley de ventaja al Pucela en numerosas ocasiones,si el Delegado Sr.Santamaria Uzqueda no firma es igual,el Comité obra en consecuencía,la queja de Pacheta al Comité de Entrenadores es mas que justificada.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando