Es Noticia
Prueba de mucho nivel
LaLiga Hypermotion
Real Sporting Real Sporting
1-2, min. 74: Djuka
Jornada 12
1-2
23 de octubre de 2021
18:15
Real Valladolid Real Valladolid
0-1, min. 37: Aguado
0-2, min. 71: Plata

Prueba de mucho nivel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Rojo, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, lo tiene muy claro. Pese a no ganar a la Unión Deportiva Ibiza en la jornada intersemanal, el duelo fue productivo y provechoso para los pucelanos. El juego desplegado y la creación de ocasiones es una buena base y, según el burgalés, la confirmación del buen camino que están realizando en las últimas semanas desde el Estadio José Zorrilla.

Con todo y sin tiempo para recuperarse en exceso, el Pucela llega a Gijón para la duodécima jornada de LaLiga SmartBank. El Real Valladolid visita al líder de la categoría en un exigente encuentro en el Estadio de El Molinón que supone una prueba de nivel para un equipo en crecimiento constante en sensaciones pero con problemas para dominar los marcadores.

Siete bajas y 21 convocados

Con las bajas de Rubén Alcaraz, Cristo González, Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, Pacheta quiere seguir exprimiendo el máximo potencial y posibilidades de su equipo y, desde ElDesmarque Valladolid, apostamos por este once tras confirmarse una convocatoria de 21 jugadores.


Jawad El Yamiq, Roque Mesa y Toni Villa serían las grandes novedades del equipo en relación al último partido. Con tres encuentros en menos de una semana, el enfrentamiento ante el Real Sporting de Gijón puede suponer un punto de inflexión determinante en la temporada.

Conseguir siete puntos de nueve en una semana como ésta y sumar dos victorias lejos de Zorrilla y en estadios como Butarque y El Molinón reforzarían mucho las posibilidades y la confianza de un Real Valladolid en constante construcción y evolución pero, a la vez, con mayor porcentaje de brotes verdes cada semana que transcurre.

Bajo el arbitraje del grancanario Pulido Santana, Pacheta y los suyos prueban toda su fuerza, confianza, credibilidad y mejora ante un equipo de David Gallego muy motivado y seguro de su momento y en un estadio siempre exigente y fiel a sus jugadores. Así se ha creado una prueba del más alto nivel para el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando