Es Noticia
Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Sporting: uno por uno

Las notas de los jugadores del Real Valladolid ante el Sporting: uno por uno

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Éstas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la victoria (1-2) ante el Real Sporting de Gijón en la duodécima jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro, Quini. Un duelo en el que José Rojo, Pacheta introdujo cinco novedades respecto al empate contra la UD Ibiza en el Nuevo Estadio José Zorrilla .

Titulares

Roberto Jiménez (6): Le sacó una gran mano a Uros Djurdjevic, aunque la jugada no valía, a pesar de que pudo ser determinante al no haber fuera de juego. Cometió un fallo en un despeje que le pudo costar caro al equipo. Sacó una gran mano abajo a un cabezazo de Gaspar Campos. No estuvo nada acertado en el gol encajado.

Luis Pérez (5): El lateral perdió un balón en zona comprometida y se vio obligado a hacer falta que le costó la tarjeta. Estuvo al borde de la segunda en varias ocasiones. Fue cambiado por Saidy Janko en el 45. 

Joaquín Fernández (5): Seguro y correcto en defensa. Recibió amarilla por cortar una contra. Bien en la salida de balón y al corte, pero Djurdjevic le sacó de zona constantemente.

Jawad El Yamiq (7): Poco contundente en un centro lateral que costó un disparo lejano del Sporting. Mejoró con el paso de los minutos. Tiene cosas de central grande.

Lucas Olaza (4): Sufrió mucho con las subidas de Bogdan Milovanov y Aitor García por la derecha. Poco contundente al corte. Permitió el centro de Fran Villalba en el gol.

Gonzalo Plata (7,5): Tuvo una buena opción, pero su centro acabó en nada. No consiguió irse arriba al principio, pero ayudó mucho atrás y estuvo muy participativo. Creciendo cada vez más en el partido, marcó su primer gol con el Pucela. Fue cambiado por Toni Villa en los últimos minutos.

Roque Mesa (6,5): Llevó al equipo hacía delante y generó peligro con sus conducciones. Su gran presión propició el tanto de Gonzalo Plata tras llegar a línea de fondo. Su segunda parte es muy buena.

Álvaro Aguado (5,5): Sobrepasado en el mediocampo en la primera parte, desborbado cuando había que correr hacía atrás. Perdió varios balones controvertidos. Marcó el primer gol pucelano con un gran disparo y creció con el paso de los minutos.

Óscar Plano (7): Muy activo el '10'. Tuvo la suya y se le marchó arriba. Generó la mayoría de ataques del Pucela. Dio la asistencia en el primer tanto del conjunto blanquivioleta.

Shon Weissman (6): Disparó al palo en la primera que tuvo. Conectó bien con Plano en la frontal y participó en la jugada del gol.

Sergio León (5): Muy desaparecido. No consiguió conectar con claridad para generar peligro. Mucho esfuerzo y garra, pero no se le vio.

Desde el banquillo

Saidy Janko (5,5): Llegó bien al ataque, pero descuidó su espalda. Estuvo bastante correcto tras entrar por Luis Pérez.

Kiko Olivas (4): Fue cambiado por Joaquín Fernández. No siguió a su marca en el gol y permitió que rematara solo Djurdjevic en el segundo palo.

Toni Villa (s/c): Entró por un Plata muy cansado y ayudó en defensa.

Fede San Emeterio (s/c): Sustituyó a Aguado en el tramo final del partido y apenas participó en el juego.

Kike Pérez (s/c): Sustituyó a Weissman en el 85 y tuvo una contra muy clara para matar el partido, pero decidió mal.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Las valoraciones a los jugadores son muy respetables pero creo que Roque Mesa y El Yamiq destacaron por encima de el resto,pero todo es opinable por supuesto....SIEMPRE PUCELA.

  2. Carlos

    La verdad, semana tras semana alucino con las valoraciones tan duras en este medio a los jugadores. Roque Mesa dio una master class y no llega al notable, Roberto hizo 2 paradones, el segundo es clave para que no nos empate el Sporting y se venga arriba y solo tiene un 6, … Lucas Olaza no hizo su mejor partido, pero es para un 4 (suspenso) ???. Y así con todos, partido tras partido. Increíble.

  3. Anastasio

    Debo haber visto otro partido , no entiendo las calificaciones, Si esto es cuestión de opiniones nada que objetar otra cosa es la objetividad y dar menos nota a Mesa que Plano y elm Jamie’s de traca Olivas penoso

  4. Raúl

    Partidazo de Roque Mesa. Las valoraciones de ciertos jugadores no dejan de sorprenderme. Parece que se hacen en función de algún fallo, no de su rendimiento en el partido.

Cargando