Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pacheta, orgulloso: "Cada día somos mejores"

José Rojo, Pacheta, entrenador del Real Valladolid, siempre se ha mostrado positivo con el camino de su equipo. El burgalés ha hablado en multitud de ocasiones del "proceso", aquél que ha señalado también en la sala de prensa del Estadio de El Molinón. Asegurando que "nos vamos contentos y orgullosos", Pacheta ha confirmado que "cada día somos mejores y cada día hacemos más cosas".

Quedándose con el "proceso" y las "sensaciones", Pacheta ha asegurado que "cuantos más jugadores tenga para la causa, mejor". Así, el análisis sobre el equipo es muy bueno porque "tengo la sensación de haber hecho un gran partido y de haber tenido controlado al Sporting". "Hemos hecho un partido, como poco, para no perderlo", ha asegurado.

"Qué bueno es que cada vez destacan más jugadores", ha narrado al ser preguntado por la participación individual de ciertos futbolistas. "Plata está creciendo y apunta a jugador grande. Roque marca el ritmo del partido. Hay momentos en los que se juega a lo que él quiere. Roberto está en un buen momento", ha narrado tras destacar el duelo del ecuatoriano, el grancanario y el portero.

Un enorme rival

Pese al buen partido del equipo, Pacheta ha destacado el buen hacer del rival. "El Sporting había ganado los cinco partidos de casa y es un candidato a todo" ha destacado en unos elogios que han hecho que el Real Valladolid tuviera que mostrar su "mejor versión para ganar", según las palabras de su propio entrenador.

Pacheta, en el duelo del equipo blanquivioleta esta temporada (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, en el duelo del equipo blanquivioleta esta temporada (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando