Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras ganar al Sporting

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

El centrocampista del Real Valladolid, Álvaro Aguado, ha hablado en zona mixta de El Molinón tras el triunfo (1-2) ante el Sporting de Gijón, donde ha ofrecido sus impresiones y ha reflexionado sobre la importante victoria ante uno de los máximos candidatos.

El mediocampista blanquivioleta se mostró muy feliz con el gran partido de la plantilla: "Tenemos un equipazo, jugadores suficientes para jugar a lo que nos pide el míster y siempre con la filosofía de tener balón".

En el mismo orden de ideas, el futbolista albivioleta alabó la actitud de los suyos y el rendimiento del equipo en su totalidad en un choque complicado. "Las idas y venidas nos han beneficiado en esta ocasión. Estamos muy contentos", además el futbolista de 25 años se lamentó de haber tirado puntos en el arranque de temporada ese a tener buenas sensaciones. "Por sensaciones, por juego... Nos hubiese gustado transformarlo en más puntos, pero estamos en el camino correcto".

La importancia de la victoria frente al Sporting

El mediocampista de Jaén también abordó la significación de esta victoria: "Todas las victorias valen lo mismo, pero esta victoria es especial. Contra un equipo que va a estar en la zona alta. Ahora toca la SD Eibar".

Álvaro Aguado se ha convertido en una de las máximas referencias del Real Valladolid, el juego del equipo pasa por sus pies y su estado de forma ha servido para que el Pucela pueda volver a luchar por estar en la parte alta de la clasificación.

El Real Valladolid afrontará el próximo encuentro de la jornada 13 ante el Eibar en un dinámica muy positiva. Las sensaciones poco a poco se convierten en resultados. El camino lo marca Pacheta.

Aguado controla un balón durante el Sporting-Valladolid en El Molinón (Foto: LaLiga).
Aguado controla un balón durante el Sporting-Valladolid en El Molinón (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando