Es Noticia
El vídeo de la comunión entre jugadores y afición en El Molinón: "Sigamos disfrutando"

El vídeo de la comunión entre jugadores y afición en El Molinón: "Sigamos disfrutando"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La victoria (1-2) del Real Valladolid en el Estadio de El Molinón ha supuesto una inyección de moral al equipo y a la afición. El desplazamiento de seguidores pucelanos hasta Gijón fue importante y ha multiplicado la unión con el Pucela de José Rojo, Pacheta. El gol de Álvaro Aguado ya supuso una muestra de alegría entre jugadores y afición que, durante el duelo, se fue multiplicando y que explotó tras el partido.

Con los tres puntos en el bolsillo, el vestuario y la afición dejaron grandes imágenes de unión y complicidad. Tras lo sucedido la temporada pasada y después del mal inicio de temporada, duelos como el de Gijón devuelven al Club a ese camino que siempre quiere tener un equipo y su gente.

Las imágenes y los vídeos se sucedieron en las redes sociales, como es aquél en el que la complicidad entre aficionados y jugadores se puede palpar tras el partido y en el momento en el que los jugadores que no acumularon minutos en el duelo o que sumaron una pequeña participación trabajan sobre el césped de El Molinón.

Bajo el mensaje de "sigamos disfrutando de más momentos así", la afición y el Real Valladolid han confirmado que ambos se encuentran en un momento capital de su unión y en una fase determinante de la temporada. La última semana ha catapultado la credibilidad del equipo y la unión entre éste y su gente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando