Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El vídeo de la comunión entre jugadores y afición en El Molinón: "Sigamos disfrutando"

Un contenido de:
ElDesmarque

La victoria (1-2) del Real Valladolid en el Estadio de El Molinón ha supuesto una inyección de moral al equipo y a la afición. El desplazamiento de seguidores pucelanos hasta Gijón fue importante y ha multiplicado la unión con el Pucela de José Rojo, Pacheta. El gol de Álvaro Aguado ya supuso una muestra de alegría entre jugadores y afición que, durante el duelo, se fue multiplicando y que explotó tras el partido.

Con los tres puntos en el bolsillo, el vestuario y la afición dejaron grandes imágenes de unión y complicidad. Tras lo sucedido la temporada pasada y después del mal inicio de temporada, duelos como el de Gijón devuelven al Club a ese camino que siempre quiere tener un equipo y su gente.

Las imágenes y los vídeos se sucedieron en las redes sociales, como es aquél en el que la complicidad entre aficionados y jugadores se puede palpar tras el partido y en el momento en el que los jugadores que no acumularon minutos en el duelo o que sumaron una pequeña participación trabajan sobre el césped de El Molinón.

Bajo el mensaje de "sigamos disfrutando de más momentos así", la afición y el Real Valladolid han confirmado que ambos se encuentran en un momento capital de su unión y en una fase determinante de la temporada. La última semana ha catapultado la credibilidad del equipo y la unión entre éste y su gente.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando