Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ronaldo se sincera: sus dos opciones antes de comprar el Real Valladolid

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

El legendario delantero brasileño y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, concedió una entrevista al medio digital 442 en la que habló sobre su papel como presidente y las posibilidades que se presentan en la Premier League.

El mítico '9' de la 'canarinha' fue contactado por dos clubes ingleses antes de comprar al club vallisoletano. Por primera vez, Ronaldo ha puesto nombre y desvelado que rechazó la oportunidad de invertir en el Brentford FC y Charlton Athletic para finalizar la compra del Pucela. "Estuve buscando clubes para invertir y tenía a gente que me estaba ayudando". Además, el dos veces campeón del mundo explicó que tuvo "oportunidades en Inglaterra. Aún las hay, porque las ligas locales son las más valoradas mundialmente. Estos equipos acaban teniendo la mejor valoración en Europa".

Una de las razones por las cuales Ronaldo no quiso invertir en clubes británicos fue su alto coste: "Se trataban de oportunidades que requerían una inversión de 50 millones. Al final, decidí invertir en el Valladolid por un precio menor y mantener la calidad de vida, porque se encuentra cerca de Madrid".

Una decisión que ha marcado la carrera extradeportiva de Ronaldo. El exfutbolista el Real Madrid causó una gran expectación allá en 2018. Desde ese entonces, el Real Valladolid ha gozado de tres temporadas en LaLiga Santander y un descenso a LaLiga SmartBank, pero con las expectativas de lograr su primer ascenso como presidente del club blanquivioleta.

Ronaldo Nazário, en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo Nazário, en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. Aspios

    Batiendo records, va ha conseguir subir a primera y habra que darle las gracias, encima compro un equipo en primera y le costo menos que dos equipos "historico" conocidos por ¿han jugado alguna vez en la premier?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando