Es Noticia
Locura con El Yamiq: los elogios de la afición del Pucela

Locura con El Yamiq: los elogios de la afición del Pucela

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

La victoria ante el Real Sporting de Gijón (1-2) trajo consigo muchas noticias positivas para el Real Valladolid. Varias de esas cosas buenas llegaron en forma de individualidades. Una de ellas fue la de Jawad El Yamiq, que completó un gran partido y se postula, si le respetan las lesiones como uno de los centrales titulares del equipo. Cualidades para ello no le faltan.

Tras esta gran actuación del marroquí en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro, Quini la afición vallisoletana le brindó sus muestras de cariño a un tuit que puso el defensa poniendo en valor el partidazo que hizo el equipo y que éste era el camino a seguir en próximas citas ligueras:

Que el central marroquí si está sano es el mejor defensa que tiene el Pucela es un hecho. Datos y cifras como los que deja Chencho Alonso en Twitter, respaldan el nivel al que está El Yamiq:

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Hay que recordar a los agoreros y entendidos de futbol que este jugador estuvo en ojo del huracan la temporada pasada y principio de esta insinuando que El Yamiq no valiá para jugar en el Real Valladolid por los fallos que tenía en defensa,ahora la realidad es bien distinta y vemos de lo que es capaz de hacer este chico,tiene velocidad,anticipación,regate,saca los balones de altura,y se suma al ataque con facilidad,lo tiene todo,puede jugar con cualquiera de los defensas de que disponemos,es un seguro si no se lesiona ya lo estamos viendo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando