Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Nueva piedra en el camino de Sekou Gassama

Un contenido de:
ElDesmarque

Sekou Gassama, jugador del Real Valladolid cedido en el Málaga CF, no conoce la suerte. No la tiene en lo que a lesiones se refiere. La temporada pasada, sin ir más lejos, vivió un préstamo marcado por las desgracias físicas en el Club de Fútbol Fuenlabrada. Tras una nueva salida del Estadio José Zorrilla y su llegada al Estadio de La Rosaleda, la tendencia parecía cambiar, pero, en realidad, la andadura del delantero de Granollers sigue marcada por las dificultades.

Si al poco de llegar al equipo malagueño tuvo una lesión muscular que retrasó su debut, en las últimas horas se ha confirmado la nueva complicación que tiene el ex de la Unión Deportiva Almería, entre otros. Disfrutando este sábado de su segunda titularidad en el equipo de José Alberto López, el jugador fue sustituido instantes antes del descanso.

Debutando como titular en la jornada anterior, éste era un duelo importante para el jugador, pero, nuevamente, la fortuna le fue esquiva y una nueva lesión muscular le va a tener varias jornadas lejos de los terrenos de juego. Inicialmente, y pasadas pocas horas desde la lesión, el Málaga CF aseguró que Sekou sufría una "lesión muscular en la zona isquiotibial izquierda".

Duro golpe para el jugador

Emplazando a este miércoles para más pruebas, no se ha conocido lo que éstas han dictaminado, pero el delantero cedido por el Real Valladolid deberá estar parado dos semanas, como mínimo.

El plazo de recuperación no es muy elevado, pero sí que se trata de un nuevo golpe para el jugador. Cualquier lesión supone un mazazo, más para Sekou y, obviamente, mucho más tras vivir, por fin, sus dos primeras titularidades en su cesión.

Sekou Gassama, en el duelo entre el Málaga CF y el Real Zaragoza.
Sekou Gassama, en el duelo entre el Málaga CF y el Real Zaragoza.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando