Es Noticia
Nueva piedra en el camino de Sekou Gassama

Nueva piedra en el camino de Sekou Gassama

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sekou Gassama, jugador del Real Valladolid cedido en el Málaga CF, no conoce la suerte. No la tiene en lo que a lesiones se refiere. La temporada pasada, sin ir más lejos, vivió un préstamo marcado por las desgracias físicas en el Club de Fútbol Fuenlabrada. Tras una nueva salida del Estadio José Zorrilla y su llegada al Estadio de La Rosaleda, la tendencia parecía cambiar, pero, en realidad, la andadura del delantero de Granollers sigue marcada por las dificultades.

Si al poco de llegar al equipo malagueño tuvo una lesión muscular que retrasó su debut, en las últimas horas se ha confirmado la nueva complicación que tiene el ex de la Unión Deportiva Almería, entre otros. Disfrutando este sábado de su segunda titularidad en el equipo de José Alberto López, el jugador fue sustituido instantes antes del descanso.

Debutando como titular en la jornada anterior, éste era un duelo importante para el jugador, pero, nuevamente, la fortuna le fue esquiva y una nueva lesión muscular le va a tener varias jornadas lejos de los terrenos de juego. Inicialmente, y pasadas pocas horas desde la lesión, el Málaga CF aseguró que Sekou sufría una "lesión muscular en la zona isquiotibial izquierda".

Duro golpe para el jugador

Emplazando a este miércoles para más pruebas, no se ha conocido lo que éstas han dictaminado, pero el delantero cedido por el Real Valladolid deberá estar parado dos semanas, como mínimo.

El plazo de recuperación no es muy elevado, pero sí que se trata de un nuevo golpe para el jugador. Cualquier lesión supone un mazazo, más para Sekou y, obviamente, mucho más tras vivir, por fin, sus dos primeras titularidades en su cesión.

Sekou Gassama, en el duelo entre el Málaga CF y el Real Zaragoza.
Sekou Gassama, en el duelo entre el Málaga CF y el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando