Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La respuesta de Sergio a las propuestas de Leganés y Huesca

Un contenido de:
Adrián Gómez

Tras su destitución del Real Valladolid al finalizar la pasada campaña con descenso, el futuro de Sergio González quedó en el aire y sin equipo. Por ello, decidió someterse a una operación de cadera que le tendría apartado de los banquillos un largo período de tiempo.

A pesar de esto, Sergio ha despertado el interés de varios clubes de LaLiga SmartBank. Estos equipos serían el CD Leganés y la SD Huesca. Ambos conjuntos atraviesan situaciones complicadas. Asier Garitano está en el alambre por su mala racha con los pepineros, ya que se encuentran en la antepenúltima posición con 10 puntos. Por su parte, los oscenses han destituido en el día hoy a su entrenador Nacho Ambriz al tener proyecto de ascenso y estar a tres puntos del descenso.

Sin embargo, según apunta As, Sergio González ha dicho que no a los dos equipos, debido a que todavía necesitaría unas cinco semanas para recuperarse de esa operación. El entrenador se quedará sin banquillo por el momento, ya que todavía tiene limitados sus movimientos y no va a hacer esperar tanto tiempo a clubes con urgencias.

Sergio da instrucciones durante el duelo en el Bernabéu.
Sergio da instrucciones durante el duelo en el Bernabéu.

7 comentarios

  1. lui

    El futbol no tiene memoria, la gente se olvida de lo que disfrutamos con Sergio con el ascenso y con las dos primeras campañas en primera. Hay algunos reconrosos y desagradecidos. Sergio nos hizo tener ilusion y despues bajamos a segunda, lo que viene haciendo el Real Valladolid toda la vida.
    Le deseo a Sergio lo mejor

  2. J.C.F.V.

    Parece que su representante Antonio López no para,el posible cese de Asier Garitano (Leganés)entrenador que ascendio a los pepineros a primera división está en la cuerda floja,el mexicano Ambriz en el Huesca correrá el mismo camino,hay nos damos cuenta que el futbol no tiene memoría,la solucción sería Don Sergío si no fuera por su recuperación de cadera,recordar que este mister ascendio al Real Valladolid que no era previsible pero con el terreno abonado por D. Luis Cesar Sampedro,dudo mucho que fichara por alguno de estos dos equipos que tienen en mente el ascenso,tendrán que esperar a Enero,ahora no es el momento ni por salud ni por proyecto...SIEMPRE PUCELA.

  3. Sion

    Si pues el pucela le subio a primera jugando bien mal o como kiera la gent pero le subio.por cierto a mi no me gusta pwro el ascenso con un equipo que estaba echo trizas y le subio

  4. Phihonn

    Sergio nos su lo de segunda contra todo pronóstico. Otra cosa sería en primera. Pero al Cesar lo que es del Cesar.

  5. javier

    la palabreria no le falta

  6. javier

    Totalmente de acuerdo con el compañero Julio. Lo normal es que acaben en 2B. Como nos hundistes amigo Gonzalez¡ con tus planteamientos rácanos y con una plantilla para estar en la zona media de primera.

  7. Julio

    Una pena su no contratación de llegarse a efectuar serian dos rivales menos en la lucha por el ascenso .

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando