Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La dura confesión de Luis Pérez: "Estuve a punto de retirarme"

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

El lateral derecho titular del Real Valladolid, Luis Pérez, reflexionó sobre su vida personal, su rendimiento con el Pucela y su relación con la plantilla en una entrevista para Radio Marca Valladolid.

El futbolista utrerano se sinceró, por primera vez para Radio Marca Valladolid, sobre su peor etapa como futbolista, cuando pertenecía al Elche CF, con el que descendió a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. El defensa blanquivioleta estuvo a punto de retirarse. "A mí me dio ansiedad el primer año de profesional. Perdí cuatro kilos en mi primera semana. Toril me entendió y me dejó irme a casa. Lo solucioné con mi psicólogo. Lo pasé muy mal, te afecta más todo lo que te dicen. Estuve a punto de retirarme".

Además, el lateral de 26 años añadió la importancia de tener ayuda en esos momentos de fragilidad: "Con psicología y ayuda puedes superarlo y así lo hice. Me cuesta soltar mucho las cosas y un día explotas, pero, gracias a mi madre, lo superé", se confesó Luis Pérez.

Por otro lado, respecto a los resultados del Pucela en estas primeras 12 jornadas, el zaguero blanquivioleta llamó a la calma y explicó que LaLiga SmartBank es una competición muy larga: "Son 42 jornadas. Con eso te lo digo todo. Puede cambiar un mundo de aquí a que termine LaLiga. Queda mucho".

En la entrevista se vio al Luis Pérez más sincero. Ésta se recordará por hacer público un tema tabú en la sociedad, pero importante de atacar para ayudar a personas en situaciones parecidas. Impecable.

Luis Pérez, tras un despeje.
Luis Pérez, tras un despeje.

1 comentario

  1. Ja js

    Por eso el primer año en el valladolid fue desastroso y este es muy bueno, sino aguanta la presion, no vale

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando