Es Noticia
La broma a Gonzalo Plata: "¿En serio Valladolid tiene playa?"

La broma a Gonzalo Plata: "¿En serio Valladolid tiene playa?"

DMQ

Reportar vídeo

El Real Valladolid publicó un nuevo video en Pucela Play, su canal de Youtube, en el que visitó junto con Gonzalo Plata, los lugares más icónicos de Valladolid. El cachondeo y las bromas fueron protagonistas en la grabación.

Las risas llegaron cuando Plata comentó que le habían dicho que la ciudad pucelana tenía playa. Sobre las reiteradas preguntas de si se trataba de una playa de verdad, el presentador, Juan Arroita, intentó seguir con la broma. "Tenemos una playa coqueta (risas). Es playa, con arena de playa, pero en un río". Los aficionados blanquivioleta continuaron con el cachondeo en la sección de comentarios ante la sorpresa del ecuatoriano, como se puede ver en el vídeo superior.

En las imagénes se muestran las localizaciones más icónicas dentro de la ciudad, con una breve explicación de cada una de ellas. De cierta manera, se trata de un tour con el futbolista sudamericano para entender, un poco más, la ciudad de Valladolid. El extremo ecuatoriano pudo visitar sitios emblemáticos como el Campo Grande, la Academia de Caballería, el Convento de Las Francesas o la Plaza Mayor, entre otras ubicaciones.

La adaptación será clave para un futbolista que viene para dejar una huella que su compatriota, Stiven Plaza, no pudo lograr por las lesiones y el bajo rendimiento.

Gonzalo Plata en su primer entrenamiento con el Real Valladolid.
Gonzalo Plata en su primer entrenamiento con el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando