Es Noticia
El Pucela viaja hasta Lezama con una baja de última hora

El Pucela viaja hasta Lezama con una baja de última hora

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Después de la victoria (2-0) ante la Sociedad Deportiva Éibar, el Real Valladolid mira a una nueva jornada liguera y lo hace con la ilusión de seguir con la racha de resultados y juego de las últimas jornadas. En el mejor momento de la temporada, el equipo de José Rojo, Pacheta, visita a la Sociedad Deportiva Amorebieta con una lista con una sorpresa de última hora. Pese a que el entrenador comentó en sala de prensa que estaba recuperado de su proceso vírico, Gonzalo Plata no viaja hasta tierras vascas.

En una semana con tres partidos oficiales y con las bajas de Rubén Alcaraz, Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, sólo existe la baja del ecuatoriano respecto a la lista del encuentro del domingo.

Con todo, Pacheta viajará hasta Bizkaia con una lista de 21 jugadores formada por Roberto Jiménez, Jordi Masip, Luis Pérez, Saidy Janko, Nacho Martínez, Lucas Olaza, Kiko Olivas, Diego Queirós, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq, Javi Sánchez, Fede San Emeterio, Anuar Tuhami, Roque Mesa, Kike Pérez, Álvaro Aguado, Toni Villa, Óscar Plano, Cristo González, Sergio León y Shon Weissman.

Los jugadores del Real Valladolid tras el gol de Toni VIlla a la SD Éibar.
Los jugadores del Real Valladolid tras el gol de Toni VIlla a la SD Éibar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando