Es Noticia
Pacheta no quiere tomar riesgos y anuncia cambios

Pacheta no quiere tomar riesgos y anuncia cambios

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro frente a la Sociedad Deportiva Amorebieta de este miércoles. El técnico burgalés ha repasado varios temas de la actualidad blanquivioleta con la mente puesta en el propio choque ante los de Iñigo Vélez.

Entre los asuntos y preguntas que ha aclarado y ha respondido, está la posibilidad de mover el once para dar descanso a muchos de los suyos, ya que el Pucela vuelve a jugar esta semana tres partidos de LaLiga SmartBank. En este sentido, ha querido disipar cualquier duda al respecto: "Creo que tenemos un equipo con muchos jugadores preparados para jugar. Tengo un verdadero problema en el once inicial porque tengo jugadores muy buenos. Mañana va a haber cambios. Tenemos que buscar toda la energía y todos los que nos acerquen a ganar. Si repito, tengo riesgo de que se rompan. Creo que por lo que estamos rindiendo, todos se están mereciendo jugar. El que no juega está apretando al que juega".

Pacheta, además, ha dejado entrever que con esos "cambios" podrá haber variaciones en el dibujo táctico, sin trastocar la hoja de ruta que está imponiendo a través del modelo: "Ahora estamos seguros de cómo están saliendo las cosas. ¿Podemos variar? Sí, porque la tenemos adquirida. Nosotros tenemos que imponer nuestro juego desde nuestro modelo. Tenemos que adaptar el dibujo y el tipo de jugadores para combatir las virtudes del rival".

Parte de bajas

Asimismo, el "riesgo" que no quiere tomar por prevenir una posible lesión de algún futbolista provoca que tenga constancia de un nuevo parte de bajas que ha querido actualizar: "A parte de Hugo Vallejo, El Hacen y Hervías, están todos. Sabéis que estamos con el tema de Plata, pero está bien. El Yamiq, en estos momentos, la molestia que tenía se ha quedado ahí y no ha ido a más. Rubén empezará a entrenar con el grupo el jueves o el viernes. Raúl Carnero cada vez está más con nosotros. Todos los que están sanos, creo que están en condiciones de jugar"

José Rojo, Pacheta en una rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).
José Rojo, Pacheta en una rueda de prensa (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Don José Rojo anuncia cambios necesarios y obligatorios,simplemente por no sobrecargar a los jugadores,nos imaginamos una alineación de principio con los que salieron del banquillo,y tratará de no variar el dibujo del mediocampo,jugadores hay para confecionar un once con garantias reservando a los que más minutos tienen,los 5 cambios de la temporada pasada han venido de lujo para recomponer los equipos. SIEMPRE PUCELA.

Cargando