Notificaciones
LaLiga SmartBank
SD Amorebieta SD Amorebieta
Orozko (11')
Olaetxea (28')
Unzueta (35')
Larra (86')
4-1
Jornada 14
03 de noviembre de 2021
19:00
Real Valladolid Real Valladolid
Fede San Emeterio (17')

El Pucela examina su mejora

El Real Valladolid está en el momento y en la fase que quiere José Rojo, Pacheta, su entrenador. El preparador burgalés ve que su equipo está creciendo y evolucionando y que lo está haciendo en una fase de la temporada en la que se suceden los partidos de LaLiga SmartBank de forma continuada. Los pucelanos han ganado tres de los últimos cuatro partidos y se encuentran en un momento de enorme rendimiento.

La situación es tan ventajosa e ilusionante que ya no sólo se mira al mencionado "proceso" de Pacheta. También se analiza el juego. El equipo está dejando muchos detalles para analizar y sobre los que creer. Así, la visita a las instalaciones de Lezama para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Amorebieta hacen que los pucelanos puedan seguir creciendo en sus objetivos, realidades y expectativas.

Con tres partidos en menos de una semana, la situación invita a ver caras nuevas y esto es, muy posiblemente, lo que ocurra en tierras vascas. Con las bajas de Gonzalo Plata, Rubén Alcaraz, Cristo González, Raúl García Carnero, Pablo Hervías, Moctar Sidi El Hacen y Hugo Vallejo, el técnico hará algunos cambios, como anunció en rueda de prensa.

Muchos cambios

Desde ElDesmarque Valladolid apostamos por un equipo en el que Anuar Tuhami, Fede San Emeterio, Kiko Olivas, Toni Villa, Javi Sánchez y Lucas Olaza son los grandes nombres propios. Desde la referencia ofensiva de Shon Weissman y Sergio León, el Real Valladolid quiere seguir su racha, evolución y mejora.


Ante un rival que firma partidos muy alejados de la tranquilidad pese a las múltiples etiquetas que pueda defender, el Real Valladolid sabe de la dificultad y la exigencia del partido pero, también, de la necesidad de puntos y victorias. Buscando una velocidad de crucero y rendimiento, ningún partido sobra.

Así, la visita a Lezama invita a que el Real Valladolid aumente sus buenas prestaciones de las últimas semanas y siga en la escalada que está consiguiendo tras la victoria (0-2) en el Estadio de Butarque. Desde la visita al CD Leganés, el Pucela deja otras sensaciones, aquéllas que querrá confirmar y aumentar en el duelo que dirigirá el colegiado valenciano Caparrós Hernández.

Los jugadores del Real Valladolid, antes del duelo ante la SD Éibar (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Real Valladolid, antes del duelo ante la SD Éibar (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Si supuestamente sale este once el Real Valladolid tiene muchas posibilidades de traer algo positivo de Lezama,en rueda de prensa Iñigo Velez declaraba que el equipo venía jugando bien pero que los resultados no llegaban,esperamos que sigan sin llegar a pesar de haber ganado en este campo al Almería que además esta haciendo un futbol ramplón de la mano de Rubí,cada partido es un mundo y eso debe de tenerse en cuenta.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando