Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El dilema de Roque Mesa y Aguado: arriesgar o frenar

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

El tema de los apercibidos empieza a ser recurrente en el Real Valladolid. Cada vez son más y más importantes. Primero fue Javi Sánchez, que ya lleva muchas jornadas con cuatro tarjetas, pero apenas juega. Los otros dos llevan pocos partidos en esa situación, pero son los dueños de la medular: Roque Mesa y Álvaro Aguado. Ante esto se presenta un dilema para lo que viene: arriesgar o frenar.

El Pucela lleva dos encuentros sin ver al colegiado mostrarle cartulina amarilla a alguno de los suyos. La última fue para el '16' del conjunto blanquivioleta en la victoria ante la SD Éibar. Desde entonces está apercibido Aguado y, desde la jornada anterior a esa, lo está Roque, que vio la amarilla justo antes de que acabara el encuentro ante el Real Sporting de Gijón.

El central vio tres en los tres primeros partidos y una en la derrota ante el CD Tenerife, y, desde entonces, se mantiene apercibido sin ver la quinta. Con todo esto como contexto, el Pucela de José Rojo, Pacheta debe decidir qué hacer, sobre todo con sus mediocentros, que vienen siendo claves.

Ningún rival es fácil, y ya sin jornadas entre semana, las rotaciones no deberían sucederse, pero son hombres importantes y puede surgir la duda de reservar a alguno ante el CF Fuenlabrada y que así no se pierdan el siguiente encuentro ante la UD Almería. Eso sí, el caso de Roque Mesa es peculiar, puesto que, muy posiblemente, tal y como ha podido saber ElDesmarque, va a tener que parar sí o sí ante el conjunto madrileño por la lesión muscular que le impidió terminar el choque ante el Mirandés.

Los jugadores del Pucela celebran un gol.
Los jugadores del Pucela celebran un gol.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Con las lesiones y con las tarjetas hay que contar,las tarjetas de alguna manera se pueden evitar en algunas acasiones no en todas,en cuanto a las lesiones suelen ser más frecuentes e inevitables,ahora hay un problema el mediocampo Roque Mesa--Alvaro Aguado es la dupla que mejór funciona y otros como K.Pérez,Anuar,S.Emeterio,Alcaráz,no han tenido continuidad entre sí,por tanto Don José Rojo deberá de dar con la tecla que sujete el centro,y lo dará.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando