Es Noticia
El vestuario, en la línea de Pacheta: "Lo considero injusto"

El vestuario, en la línea de Pacheta: "Lo considero injusto"

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

El Real Valladolid llega al choque frente al CF Fuenlabrada con sensaciones encontradas. El defensa antequerano, Kiko Olivas, atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posentrenamiento para comentar la actualidad deportiva del equipo.

El parón de selecciones ha vuelto como protagonista negativo para los pucelanos. El debate surge sobre las dificultades que presenta este parón a los equipos con internacionales. Para el zaguero de 33 años no es justa esta situación. "Considero injusto que no pare la competición por los compromisos internacionales. Tenemos unas cuantas bajas, pero iremos a por los tres puntos desde el principio ante el Fuenlabrada".

No está siendo la mejor temporada de Kiko Olivas desde que llegó al Pucela en 2017. Sin embargo, el futbolista blanquivioleta entiende que el equipo tiene una gran plantilla: "Yo me encuentro perfectamente. Son decisiones que toma el míster porque tenemos una plantilla bastante amplia, de mucho nivel y él tiene que tomar las decisiones". 

En relación a las razones por las que se ejercitó al margen este martes, el futbolista blanquivioleta lo achacó a las molestias en el último partido y la prudencia.

"Noté un pequeño estiramiento del músculo, pero no tendré problemas en jugar el sábado".

Sí es cierto que el Pucela se encuentra, dentro de lo que cabe, en una buena dinámica, pero todo viene del cambio táctico que realizó José Rojo, Pacheta. Para Kiko Olivas, fue un momento de inflexión para la plantilla: "Con el cambio la gente se ha encontrado más cómoda. Todo es trabajarlo y adaptarse. Los resultados están siendo buenos y no hay que cambiar mucho más de lo que estamos haciendo".

Si bien es cierto que el equipo ha mejorado colectivamente, le falta lograr una mayor regularidad defensiva para conceder menos goles. "Falta tener esa continuidad de victorias que nos haga estar más arriba. Si finalizamos más jugadas, menos ocasiones tendrá el rival. Tenemos que ser mucho más duros y contundentes. Todos tenemos que ir en bloque para formar ese equipo potente y ser contundentes en defensa y en ataque".

El duelo ante el Fuenlabrada es otro partido marcado por el parón de selecciones, pero el Real Valladolid tendrá un plantel lo suficientemente competitivo para afrontarlo sin excusas y con la victoria entre ceja y ceja.

Kiko Olivas, con el balón ante el Ibiza (Foto: Real Valladolid).
Kiko Olivas, con el balón ante el Ibiza (Foto: Real Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Creo que el mariscal Kiko Olivas pone el dedo en la llaga,debería de parar la competición?SI no es de recibo que se pierdan cuatro jugadores internacionales más un lesionado,asi no jugamos en igual de condiciones,hay selecciones de otro nivel que se abastecen de la liga SmartBank,la Española no,son de primera podía haber parón si el tema es que el Real Valladolid esta en desigualdad con el Fuenla independientemente de la calidad,ahí están las rotaciones ¿quien no tiene su oportunidad?creo que todos....SIEMPRE PUCELA.

Cargando