Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ronaldo, a por otra joya brasileña

Foto autor

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

No es un secreto que el Real Valladolid, con la llegada de Ronaldo Nazário, se ha sumergido mucho más en el fútbol brasileño. Esta vez, el Pucela busca cerrar el fichaje de un futbolista muy prometedor de la Serie B brasileña. Se trata de Rafael Navarro, delantero y estrella del histórico Botafogo FC, como apuntó As.

El atacante de 21 años lleva varios meses sonando en el radar del Real Valladolid. El cuadro blanquivioleta se posiciona como máximo favorito para adquirir los servicios de un jugador que acaba contrato en diciembre de 2021, por lo que llegaría en calidad de agente libre.

Varios equipos europeos se interesaron en la última ventana de traspasos, pero el que lidera la carrera es el Real Valladolid, que tiene como objetivo cerrarlo este mercado invernal e incorporar a la joya de la Estrella Solitaria a las órdenes de Julio Baptista.

Imposible la operación de compra y cesión vía Pucela

A medida que se va acercando el 31 de diciembre, fecha en la que termina su relación contractual con el Botafogo, se ha especulado sobre los posibles clubes interesados, entre ellos el SC Corinthians. En estos últimos días, varios medios como la Gazeta Esportiva en Brasil han comentado sobre una posible operación que terminaría con el atacante de 21 años cedido en el SC Corinthians vía Real Valladolid.

El presidente de esta entidad brasileña, Duílio Monteiro Alves, ha salido al paso para negar los rumores sobre esta posible cesión al conjunto paulista: "No. Nunca hablamos de ese nombre internamente. Incluso podría ser una necesidad, una solicitud del entrenador más adelante, pero eso no es así. No existe hoy, no tengo conocimiento de esta negociación con Ronaldo".

Se trata de una operación muy complicada, pues es un delantero que ilusiona y mucho. En 33 jornadas ha anotado 13 goles y repartido ocho asistencias. Unos números que le convierten en líder indiscutible a nivel ofensivo del cuadro blanquinegro. No obstante, el Corinthians no cree que exista viabilidad en esta operación.

"De esa manera, es una operación imposible para él ir y volver aquí"

Los albivioleta buscan reforzar a un Promesas que no levanta cabeza y que tiene muy complicada su permanencia en la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol. El mercado invernal podría ser testigo de la confirmación de la llegada de otro brasileño a tierras vallisoletanas. Tiempo al tiempo.

Ronaldo Nazário, en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo Nazário, en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

1 comentario

  1. Ja js

    Que bien, y que alegria, otro brasileño que viene de brasil, con este han venido unos treinta, Romario esta que se sale, que algun seguidor los enumere que me entra la risa

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando