Notificaciones

Gonzalo Plata, importante en la victoria de Ecuador

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque


Reportar vídeo

El primer encuentro de la selección de Ecuador en el parón internacional de noviembre, disputado este jueves, tuvo la participación de Gonzalo Plata, jugador del Real Valladolid. El duelo correspondía a la decimotercera jornada del grupo sudamericano dentro de la clasificación para el Mundial Qatar 2022.

Con el dorsal '19' a la espalda fue titular, siendo sustituido por Joao Joshimar Rojas en los últimos minutos. El atacante salió del terreno de juego en el minuto 86 del encuentro disputado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Cayendo a banda derecha, como habitualmente en el Pucela, Plata apareció en dos importantes jugadas. La más destacada, el gol de la victoria (1-0) de la 'Tricolor', que fue servido por el blanquivioleta con un toque sutil con la pierna izquierda para que Piero Hincapié rematara de cabeza al fondo de la red.

Aunque en el resto de partido pasó más desapercibido, en la segunda parte probó suerte desde la frontal del área, con un disparo con la zurda que se marchó fuera, ajustado al palo de la meta venezolana.

Un compromiso más

Ahora, Ecuador, que se consolida en la tercera posición del grupo, tiene por delante un partido más en los próximos días. El próximo miércoles visitará a Chile en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago, a la 1.15 hora española.

Una vez aclarado que no está sancionado pese a ver la amarilla frente a Venezuela, se espera, por lo tanto, que el futbolista blanquivioleta no regrese a Valladolid hasta el jueves 18 de noviembre para ponerse a las órdenes de José Rojo, Pacheta. Por lo tanto, sólo se perderá el partido ante el CF Fuenlabrada, aunque llegará justo para formar parte de la expedición en la visita al líder, la UD Almería.

Plata celebra el gol de Ecuador.
Plata celebra el gol de Ecuador.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando