Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El dato que avala la importancia de Roque Mesa

Foto autor

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

El gran rendimiento de Roque Mesa con el Real Valladolid no ha pasado desapercibido. Sus grandes actuaciones le colocan como uno de los mejores futbolistas de toda la competición en su demarcación.

Los datos y las sensaciones que ha dejado el futbolista canario sobre el terreno de juego le ha servido para colocarse entre los mejores futbolistas de toda la competición. En las primeras 21 jornadas, el mediocampista de 32 años ha cuajado grandes actuaciones y se ha posicionado como uno de los máximos asistentes de LaLiga SmartBank con cinco pases de gol. Y es que se trata de un jugador muy completo que puede ser útil tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Además de esta estadística, cabe señalar que el jugador blanquivioleta se sitúa como tercer mejor jugador de LaLiga SmartBank con un 7,27 de media. Solo por detrás de Samuel Shashoua con 7,28 y Jesé Rodríguez con un 7,30 de valoración. Datos recogidos de The Information Lab España.

Unas cifras que muestran la importancia de Roque Mesa para el Real Valladolid y, en el único partido que se ha perdido hasta ahora, ante el Real Oviedo, se pudo ver como el equipo, sin el centrocampista canario, pierde equilibrio y rumbo en las transiciones. También en los encuentros en los que no pudo ser titular. Sin duda, se trata de un jugador indispensable para las ideas de José Rojo, Pacheta y un líder fuera de los terrenos de juego.

Roque se lleva el balón ante Seoane.
Roque se lleva el balón ante Seoane.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando