Es Noticia
El mensaje de Fran Sánchez a Plata y su experiencia en Valladolid

El mensaje de Fran Sánchez a Plata y su experiencia en Valladolid

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El director deportivo del Real Valladolid, Fran Sánchez, se pasó en la tarde del jueves por los micrófonos de La Pizarra de Quintana, en Radio Marca, para contar cómo fue su llegada al conjunto blanquivioleta, hablar sobre el díficil mercado veraniego y el fichaje "estrella" de esta temporada, Gonzalo Plata.

El ex del Granada CF detalló lo que es llegar a un equipo recién descendidoy el valor del equipo por encima de las individualidades: "Creo mucho en el valor de la adaptación y hay que hacerlo en todos los clubes y escenarios. Lo más importante es que la palabra equipo prevalezca por encima de lo individual".

Uno de los fichajes de renombre y qué más está rindiendo esta temporada es el ecuatoriano Gonzalo Plata, para el que Fran ha tenido palabras buenas, pero de cautela: "Es muy bueno, pero es un chico muy joven y tiene mucha ilusión. Hay que ir con mucha humildad y paso a paso porque aún no ha demostrado nada".

Parones de selecciones y objetivos del Pucela

Otro de los temas que está generando controversia es el de tantos parones de selecciones seguidos, algo que perjudica y mucho al Pucela: "Es una situación de desventaja y hay que arreglarlo porque somos la única de las grandes ligas que no para. No quiero confeccionar plantillas sin los internacionales, porque son buenos y queremos que la liga sea la más competitiva posible, pero creo que por el bien de todos se debe parar un poco porque los beneficiados vamos a ser todos".

El alicantino también destacó que el objetivo del conjunto pucelano es subir, pero que es una categoría difícil: "El único objetivo es ascender, pero estamos más centrados en el día a día. El Valladolid tiene una estructura y jugadores de Primera División. Tenemos claro cuál es el objetivo, pero cualquier equipo te puede ganar y tenemos que tratar de sacar la mejor versión en cada encuentro, porque si no será difícil".

Fran Sánchez, en la ciudad deportiva del Granada CF (Foto: Alfredo Aguilar | Ideal).
Fran Sánchez, en la ciudad deportiva del Granada CF (Foto: Alfredo Aguilar | Ideal).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Don Fran no ha dicho nada que los aficionados no sepan,estructura y jugadores de primera lo sabemos,parar la liga en partidos de las selecciones,por ahora creo que no,intereses económicos si,objetivo subir a primera otra cosa es que se consiga,en cuanto a Plata pues creo que ya está haciendo algo y es ilusionar con su juego,que es bastante positivo,en definitiva que vamos por el buen camino que no es poco.SIEMPRE PUCELA.

Cargando