Es Noticia
El orgullo de Pacheta: "Cada vez somos más equipo"

El orgullo de Pacheta: "Cada vez somos más equipo"

DMQ

El Real Valladolid necesitaba la victoria y los de José Rojo, Pacheta, la han conseguido en el duelo ante el Club de Fútbol Fuenlabrada. Los blanquivioleta han superado (3-0) a los madrileños en un partido que ha dejado buen regusto en el entrenador burgalés. "La victoria es abultada pero no es injusta porque hemos hecho un partido potente", ha asegurado.

"Hasta el 85 no hemos cerrado el partido pero hemos sabido para a un equipo que en su balón parado tenía grandes jugadores", ha narrado Pacheta antes de confirmar que "somos un equipo que está creciendo". La seguridad del equipo es alta y lo es porque "en el computo global hemos sido superiores" ya que "cada vez somos mejor equipo".

Tras la victoria, Pacheta está feliz porque "hoy puedo decir que lo de Amorebieta fue un accidente". Tal es el borrón y cuenta nueva del equipo que el entrenador no ha notado la ausencia de los "internacionales". Sin ellos, el equipo ha dado un golpe sobre la mesa y lo ha conseguido para ganar en seguridad.

Orgullo máximo

"Éste es un rival duro pero hemos rematado casi 30 veces y por eso creo que es un partido potente", ha narrado. "No recuerdo una parada de Roberto", ha sentenciado tras un duelo que hace que el Real Valladolid viaje a Almería "con alegría". "Somos un equipo que cada vez es más equipo", ha recordado tras la octava victoria de la temporada y después de tres puntos de prestigio.

Pacheta, antes del inicio del Real Valladolid-Eibar (Foto: LaLiga).
Pacheta, antes del inicio del Real Valladolid-Eibar (Foto: LaLiga).

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ja js

    Ojo Eugenio, que el arbitro tambien les regalo el partido contra el tenerife, y son dos que sabemos, pero seguro que hay mas

  2. Eugenio Gonzalez

    Después de ver hoy domingo 14, el regalo al Almería de los tres puntos por parte del árbitro por penalti inexistente del Ibiza , opino que el próximo sábado debemos temer más a los árbitros que al contrario. ¡Que golferia!

  3. Manel

    Tenemos que bajar a la Tierra y mejorar Mucho Señor Entrenador, más seguridad en los pases y más contundentes en Defensa. Si queremos Subir a la Máxima Categoría

  4. J.C.F.V.

    Es verdad que somos más equipo pero eso hay que refrendarlo en el Juegos del Mediterraneo,y creo que así será.SIEMPRE PUCELA.

Cargando