Es Noticia
Cristo descorchó el champán con dos toques: golazo del Pucela en el Zorrilla

Cristo descorchó el champán con dos toques: golazo del Pucela en el Zorrilla

DMQ

Si Sergio León fue quien abrió la lata, Cristo González se encargó de inaugurar la fiesta. En el minuto 86, el tinerfeño descorchó la botella de champán para que la afición del Real Valladolid empezara a disfrutar en la jornada 16 de LaLiga SmartBank.

Y es que el gol llegó en un momento crítico, pues el 1-0 campeaba en el marcador a falta de cinco minutos para el final de los 90 reglamentarios. La superioridad del Pucela era manifiesta, pero el tanto del empate podría llegar en cualquier momento.

Pero ahí estuvo Cristo González para marcar un golazo con apenas dos toques. En un contragolpe muy bien gestionado por el Valladolid, el delantero canario controló y disparó. Un par de toques para clavarla en el palo derecho de la portería del Fuenlabrada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando