Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Óscar Plano cerró la goleada del Valladolid al más puro estilo Ibrahimovic

El Real Valladolid se dio un festín de goles en el José Zorrilla. La afición del Pucela disfrutó con su equipo en la tarde del sábado. Eso sí, la goleada llegó en los últimos minutos. Tras un primer gol de Sergio León en el primer tiempo, Cristo González descorchó el champán y Óscar Plano se lo bebió.

El centrocampista madrileño puso fin a las esperanzas del Fuenlabrada con un golazo al más puro estilo Ibrahimovic. Aprovechó un centro lateral para moldear su cuerpo como un karateka y definir con su pierna zurdo. Un golazo de Óscar Plano que hizo desaparecer cualquier esperanza del Fuenla de sumar puntos en la jornada 16 de LaLiga SmartBank.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Los goles fueron todos de bella factura quiza el de Oscar Plano fue el mejor porque la defensa del Fuenlabrada no lo esperaba y esos goles son muy dificiles de marcar porque el movimiento del empeine tiene la última palabra,el gol de Cristo es de un movimiento poco usual pero extraordinario,en cuanto el gol de Sergío León hay que tirár y Altube hizo el resto,en definitiva todos muy buenos,yo creo que Weissman estará contento con sus compañeros que no han fallado. SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando