Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La llamativa comparación de Óscar Plano: "Estamos más liberados"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez

Óscar Plano, extremo del Real Valladolid, ha comparecido en sala de prensa para ofrecer sus impresiones sobre los últimos partidos del equipo y analizar cómo llegan para visitar el Estadio de los Juegos del Mediterráneo y enfrentarse al líder, la UD Almería.

Sobre el duelo más cercano, el del sábado a las 20.30 horas ante el conjunto andaluz, el madrileño dijo: "Los dos somos candidatos a subir, pero es un partido más. Vamos a ir allí a ponerles las cosas difíciles. Si hacemos un partido similar a los anteriores seguro que rascamos algo de allí".

Además, quiso destacar la buena dinámica del equipo y opinó sobre el varapalo que se llevaron en Lezama: "El partido contra el Amorebieta es un bache que hemos sabido pasar. Si seguimos en esta línea seguro que el equipo está en lo más alto y va a pelear por ascender a Primera División".

El esquema y la Copa

Plano también opinó del cambio que ha experimentado el equipo en cuanto a la variación del sistema que se hizo tras el mal inicio de temporada: "Se está viendo que, con el cambio, el equipo se siente más cómodo. Este equipo siempre ha estado con el 4-4-2 y ahora hemos mejorado. Me encanta el equipo que tenemos. Este año estamos más liberados todos, hemos dado un paso hacia adelante".

Además, en nada empieza otra competición que, según ha afirmado el '10', no les disgusta, si no que tienen afinidad con la misma: "La Copa nos gusta y nos motiva, tanto para los que juegan más como para los que juegan menos. Ni mucho menos es una competición que nos moleste".

Cristo celebra su gol.
Cristo celebra su gol.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Las declaraciones de Oscar Plano no deján de ser optimistas como el sentir de los aficionados,no se trata de hacer un partido similar a los ultimos se trata de ganár sin más,ni siquiera de rascar nada tengamos en cuenta que jugamos contra el lider por méritos propios y deméritos de los demás.Contamos con un trencilla que pite lo que vea en justicía porque el partido es para para aspirantes tanto en liga como en el arbitraje,ademas puede ser el partido de la jornada pero en esta jornada 17 no hay dicho nada,ni nada se dirá todavia SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando