Notificaciones

El Real Valladolid, en la carrera por Rober González

Foto autor

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

No es un secreto que el Real Valladolid busca refuerzos en el mercado invernal para una plantilla que ha tenido muchas bajas en este primer tramo del curso, pero que en ciertos momentos no ha podido contar con los internacionales.

Uno de los nombres que se está barajando en el Pucela es el del extremo diestro del Real Betis, Rober González, tal y como apuntó la web Entrenadores de Fútbol. Desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla se estaría buscando lograr la cesión de un jugador que retornó este verano a tierras andaluzas tras cumplir una temporada en la UD Las Palmas. Sin embargo, el conjunto blanquivioleta no es el único interesado, pues la SD Huesca y el CD Tenerife estarían intentando reforzar sus filas con el talentoso futbolista de 20 años.

De momento, el Real Valladolid se posiciona como máximo favorito para obtener la cesión de un jugador que deberá elegir con cabeza su próximo destino. Todo parece indicar que se marchará cedido a un equipo de LaLiga SmartBank.

El atacante emeritense no ha sumado muchos minutos en esta primera parte del curso, 223 en total. Ha disputado cuatro encuentros en LaLiga Santander, tres en la UEFA Europa League y uno de Copa del Rey. Un papel casi inexistente que bloquea la progresión de un futbolista que podría gozar de minutos en tierras vallisoletanas. Las dificultades de la operación vienen a raíz de que el Huesca podrá ofrecer a Rober González bastante protagonismo. Un rol que no tendrá en un Pucela que cuenta con hasta tres futbolistas en esa demarcación, contando a Óscar Plano, Gonzalo Plata y Pablo Hervías.

Fekir, Rober González y Álex Moreno, en un entrenamiento del Betis.
Fekir, Rober González y Álex Moreno, en un entrenamiento del Betis.

4 comentarios

  1. Paco

    Este jugador está fichado por la UD MÁS PALMAS...está toito cerrado y el solo quierevis a las Palmas

  2. Eugenio Gonzalez

    Opino que puede ser un buen fichaje.
    Hoy sobran Oscar Plano que ya no da más de sí, Olaza que no quiere correr, Queiros...
    y seguir trayendo jovenes con proyección

  3. tomas

    Que cosas mas absurdas Tenemos una defensa horrorosa y lo que quieren traer son delanteros.

  4. Ja js

    Curioso, justo lo que no se necesita, esto indica que Anuar fuera como se comentó, u Plano de delantero centro como comento Pacheta

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando