Es Noticia
El Real Valladolid, en la carrera por Rober González

El Real Valladolid, en la carrera por Rober González

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

No es un secreto que el Real Valladolid busca refuerzos en el mercado invernal para una plantilla que ha tenido muchas bajas en este primer tramo del curso, pero que en ciertos momentos no ha podido contar con los internacionales.

Uno de los nombres que se está barajando en el Pucela es el del extremo diestro del Real Betis, Rober González, tal y como apuntó la web Entrenadores de Fútbol. Desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla se estaría buscando lograr la cesión de un jugador que retornó este verano a tierras andaluzas tras cumplir una temporada en la UD Las Palmas. Sin embargo, el conjunto blanquivioleta no es el único interesado, pues la SD Huesca y el CD Tenerife estarían intentando reforzar sus filas con el talentoso futbolista de 20 años.

De momento, el Real Valladolid se posiciona como máximo favorito para obtener la cesión de un jugador que deberá elegir con cabeza su próximo destino. Todo parece indicar que se marchará cedido a un equipo de LaLiga SmartBank.

El atacante emeritense no ha sumado muchos minutos en esta primera parte del curso, 223 en total. Ha disputado cuatro encuentros en LaLiga Santander, tres en la UEFA Europa League y uno de Copa del Rey. Un papel casi inexistente que bloquea la progresión de un futbolista que podría gozar de minutos en tierras vallisoletanas. Las dificultades de la operación vienen a raíz de que el Huesca podrá ofrecer a Rober González bastante protagonismo. Un rol que no tendrá en un Pucela que cuenta con hasta tres futbolistas en esa demarcación, contando a Óscar Plano, Gonzalo Plata y Pablo Hervías.

Fekir, Rober González y Álex Moreno, en un entrenamiento del Betis.
Fekir, Rober González y Álex Moreno, en un entrenamiento del Betis.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Este jugador está fichado por la UD MÁS PALMAS...está toito cerrado y el solo quierevis a las Palmas

  2. Eugenio Gonzalez

    Opino que puede ser un buen fichaje. Hoy sobran Oscar Plano que ya no da más de sí, Olaza que no quiere correr, Queiros... y seguir trayendo jovenes con proyección

  3. tomas

    Que cosas mas absurdas Tenemos una defensa horrorosa y lo que quieren traer son delanteros.

  4. Ja js

    Curioso, justo lo que no se necesita, esto indica que Anuar fuera como se comentó, u Plano de delantero centro como comento Pacheta

Cargando