Es Noticia
Las dudas y bajas del Pucela para visitar al líder

Las dudas y bajas del Pucela para visitar al líder

DMQ
Foto autor
Lukas Dzimidas

Las bajas son una de las constantes en las ruedas de prensa a las que comparece el entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta. Esta vez no iba a ser menos.

De cara a este importante compromiso que "no decisivo, porque pensar eso, en noviembre, sería un error", el entrenador blanquivioleta contará con la seria duda de Rubén Alcaraz, quien sufre "molestias en el aductor", mientras que Saidy Janko también arrastra problemas. Por otro lado, Fede San Emeterio podría entrar a última hora, pues el técnico burgalés confirma que el futbolista cántabro "no está descartado".

En relación a los internacionales restantes, se espera que el Pucela pueda contar con Shon Weissman, Jawad El Yamiq y Gonzalo Plata para el choque frente al Almería. Sin embargo, Pacheta es claro: "Confío de lleno en los que van a salir ante Almería y, si se da un choque de ida y vuelta, se verá, en ese toma y daca, quién es mejor". Pese a elogiar el gran nivel de la plantilla, el entrenador albivioleta reconoció que tiene "un lío" con la elección de futbolistas para el once inicial.

La incertidumbre aumenta con el paso de las horas ante un choque que, pese a restarle importancia, se antoja como el más importante hasta la fecha. El míster podrá contar con la plantilla casi al completo, una noticia más que positiva.

Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, en el encuentro ante el Real Zaragoza en el Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando