Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Marchamalo ya espera al Pucela: "¿Dónde llevo a Ronaldo? ¡Come mucho!"

Foto autor

Un contenido de:
Adrián Gómez


Reportar vídeo
CD Marchamalo 2-3 SD Huesca

La Copa del Rey siempre despierta ilusiones entre los equipos más modestos. Y esta vez el rival del Real Valladolid es el CD Marchamalo, de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. El Pucela se desplazará hasta el Complejo Deportivo de La Solana, campo de hierba natural y con capacidad para unos 1.200 espectadores como máximo.

Radio Marca Valladolid contactó con el presidente gallardo, Juan Antonio del Castillo, poco después de que acabara el sorteo y éste bromeó sobre la comida y Ronaldo Nazário: "Cuando ha salido la bola del Pucela me han dicho, presi, ¿dónde vas a invitar a comer a Ronaldo? Eso es lo que me han dicho. Yo digo, que come mucho, yo no me quedo atrás, pero tiene que comer mucho. Aquí puede comer de todo. Hay buenos restaurantes en el pueblo".

Además, el máximo mandatario del Club de la provincia de Guadalajara explicó cómo vivieron el sorteo para saber quién sería su rival en primera ronda: "Estábamos en un centro siguiendo el sorteo con toda la plantilla y los medios. Cuando las otras bolas de Primera no eran accesibles porque ya habían salido, encantadísimos de que nos haya tocado el Valladolid. Lo veo un club muy serio, muy de toda la vida y por el cuál tengo simpatía".

Además, habló de las características del campo y su calendario: "Tenemos otro partido entre medias, antes del de la Copa, pero tenemos un césped de hierba natural muy cuidadito, entrenamos dos días a la semana y cuando llueve no entrenamos. Tenemos un anexo de césped artificial, y es un campo que está muy cuidado, con muchos años. El Valladolid va a poder desarrollar su juego sin problema".

Juan Antonio del Castillo, presidente del Marchamalo.
Juan Antonio del Castillo, presidente del Marchamalo.

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Hay un dicho que dice:Se puede estár delgado comiendo¿pero gordo sin comer? Don Juan Antonio del Castillo con mucho sentido del humor le gustaría que Don Roni compareciera en Marchamalo pero ese caso no se dará posiblemente.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando