Es Noticia
El Real Valladolid se complica el ascenso directo... y el play off

El Real Valladolid se complica el ascenso directo... y el play off

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid perdió (3-1) en Almería en lo que fue su quinta derrota de la temporada. Un resultado que le desciende dos puestos, hasta el quinto en la clasificación, a cuatro puntos del ascenso directo y sólo dos por encima del séptimo.

Es más líder la UD Almería. Le acompaña en ascenso directo la SD Éibar, que empató (2-2) en Lugo. Aparte del Pucela, en play off se sitúan el CD Tenerife, que ganó (1-0) a la AD Alcorcón; la SD Ponferradina, que goleó (4-1) al Real Sporting de Gijón; y la UD Las Palmas; que cayó (2-1) en Málaga.

Por abajo, entra en descenso la Real Sociedad B tras perder (1-2) frente al Girona FC, y siguen en él el CF Fuenlabrada, que no pasó de la igualada (1-1) ante el CD Mirandés en el Estadio Fernando Torres; la SD Amorebieta, que perdió (2-0) en Oviedo; y el Alcorcón, que continúa colista.

La decimoséptima jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022 se completó con la victoria (1-0) del FC Cartagena contra el Burgos CF, el empate (0-0) entre la SD Huesca y la UD Ibiza en el Estadio de El Alcoraz, y el triunfo (0-2) del CD Leganés en Zaragoza.

Clasificación

1- UD Almería (40)

2- SD Éibar (32)

3- CD Tenerife (30)

4- SD Ponferradina (29)

5- Real Valladolid (28)

6- UD Las Palmas (27)

7- Málaga CF (26)

8- FC Cartagena (25)

9- Real Oviedo (24)

10- Girona FC (24)

11- UD Ibiza (23)

12- Real Zaragoza (22)

13- Real Sporting (22)

14- SD Huesca (21)

15- CD Lugo (20)

16- CD Mirandés (19)

17- Burgos CF (19)

18- CD Leganés (18)

19- Real Sociedad B (17)

20- CF Fuenlabrada (17)

21- SD Amorebieta (13)

22- AD Alcorcón (8)

Nacho, durante el Almería-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Nacho, durante el Almería-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Maria guerra

    Ya se acabado la liga????... Queda un mundo asta que acabe, Asta entoces ... lucha mucha lucha

  2. J.C.F.V.

    Pensar a estas alturas quien ascenderá y quien jugará el Play off es un tópico quedan 25 partidos y 75 puntos en juego,todo un mundo quizás ni el Almería este en disposición de decír nada,Rubi declaró seria maravilloso conseguir 52 puntos en la primera vuelta,pudiera ser,pero con la expulsión de Plano aplaudian con las orejas,tiempo al tiempo.SIEMPRE PUCELA.

Cargando