Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La nueva estrella de LaLiga SmartBank fue blanquivioleta

Un contenido de:
ElDesmarque

En el mercado invernal del año 2018, primero en el que Miguel Ángel Gómez participó en el Real Valladolid, el club blanquivioleta se movió con rapidez y consiguió hacerse con un fichaje que otros muchos equipos buscaban: Chris Ramos. La llegada del delantero gaditano potenciaba las posibilidades ofensivas del equipo de Luis César Sampedro por el potencial que se suponía al actual delantero del Club Deportivo Lugo.

El joven jugador llegaba al Nuevo Estadio José Zorrilla con un contrato de tres temporadas y media, pero apenas cumplió ese medio año inicial. Pese a su debut en LaLiga SmartBank e, incluso, en LaLiga Santander de la mano del Pucela, el delantero nunca tuvo protagonismo de blanquivioleta. Tres cesiones, siendo dos de ellas a la Primera División de la Real Federación Española de Fútbol, le llevaron el pasado verano a abandonar el Estadio José Zorrilla.

Terminado su contrato con la entidad pucelana el pasado mes de junio, Chris Ramos amplió su vinculación con el CD Lugo, último equipo al que le cedió el Real Valladolid. Siendo propiedad del equipo gallego, el gaditano está volviendo al camino de expectación y posibilidades con las que llegó a Zorrilla en enero de 2018.

Una nueva ilusión

La última demostración del potencial del jugador y de sus cualidades la mostró en la reciente jornada de LaLiga SmartBank con el doblete anotado ante la Sociedad Deportiva Éibar. En un derroche de potencial, fuerza, velocidad, cambios de ritmo y gol, Chris Ramos se convirtió uno de los grandes nombres propios de la jornada 17 en la categoría de plata del fútbol español.

Ese doblete le hace superar el registro de goles de la temporada pasada y colocarse es una situación idílica dentro de las pretensiones que tenía desde que, de blanquivuioleta, llegó al fútbol profesional. Tres años después está consiguiendo esos resultados que tanto buscaba.

Chris Ramos, en uno de los goles anotados a la SD Éibar.
Chris Ramos, en uno de los goles anotados a la SD Éibar.

2 comentarios

  1. J.C.F.V.

    Hay que recordar que a Chris Ramos no le quería ni el "tato"debutó con el Real Valladolid en primera contra el Girona y tanto MAG como el inclito Sergío Gzlez no vieron el arsenal de este jugador y lo cedieron al Sevilla At,Badajóz y Lugo,aqui está demostrando juego y goles de la confianza de Rubén Alvés yo le hubiera renovado pero el futbol es muy caprichoso y no servía ni la envergadura del chico de San Fernándo 1,92 ahi es nada,desearle suerte Chris.SIEMPRE PUCELA.

  2. Julio

    Menudos ojeadores nos quedamos con trucos y desechamos jugadores con proyección así nos va

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando