Es Noticia
La entrañable reacción de un jugador del Real ValladoliDI cuando tiene al lado a uno de sus ídolos: “¿Has saludado a Ronaldo?”

La entrañable reacción de un jugador del Real ValladoliDI cuando tiene al lado a uno de sus ídolos: “¿Has saludado a Ronaldo?”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La foto oficial del Real Valladolid dejó momentos muy especiales para los que fueron los grandes protagonistas de las sesión, los integrantes del Real ValladoliDI. El equipo, cabe recordar, compite en LaLiga Genuine y está formado por jugadores con diferentes grados de discapacidad intelectual.

En un gesto de verdadera inclusión, el club blanquivioleta quiso que los futbolistas del equipo que dirigen Dani Rabadán y Pablo López compartiesen un momento único con sus ídolos, los miembros del primer equipo del Pucela.

Y no sólo con ellos. También con el presidente y máximo accionista, Ronaldo Nazário, que se sumó a una fotografía que a buen seguro todos ellos guardarán como un tesoro.

Fue precisamente el brasileño el que dejó una de las anécdotas de la jornada, al ser saludado por uno de los jugadores del Real ValladoliDI, que presumía de que Ronaldo le había preguntado "cómo estaba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando