Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La entrañable reacción de un jugador del Real ValladoliDI cuando tiene al lado a uno de sus ídolos: “¿Has saludado a Ronaldo?”

Un contenido de:
ElDesmarque

La foto oficial del Real Valladolid dejó momentos muy especiales para los que fueron los grandes protagonistas de las sesión, los integrantes del Real ValladoliDI. El equipo, cabe recordar, compite en LaLiga Genuine y está formado por jugadores con diferentes grados de discapacidad intelectual.

En un gesto de verdadera inclusión, el club blanquivioleta quiso que los futbolistas del equipo que dirigen Dani Rabadán y Pablo López compartiesen un momento único con sus ídolos, los miembros del primer equipo del Pucela.

Y no sólo con ellos. También con el presidente y máximo accionista, Ronaldo Nazário, que se sumó a una fotografía que a buen seguro todos ellos guardarán como un tesoro.

Fue precisamente el brasileño el que dejó una de las anécdotas de la jornada, al ser saludado por uno de los jugadores del Real ValladoliDI, que presumía de que Ronaldo le había preguntado "cómo estaba".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando