Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Llegará El Yamiq al duelo ante el Cartagena?: Pacheta responde

Un contenido de:
Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para analizar al rival y aclarar el panorama con las dudas, bajas y tocados en la previa del encuentro ante el FC Cartagena el sábado a las 20.30 horas.

Tras la derrota ante la UD Almeríamuchos jugadores del Pucela acabaron tocados. La mayoría han vuelto con el grupo, pero hay uno que sigue en duda"Estamos trabajando a destajo con El Yamiq y no le descarto para el sábado, pero es verdad que, si llega, llegará justo. Los cuatro internacionales han llegado tocados y les estamos cuidando mucho. El resto, salvo los lesionados de larga duración, ya están entrenándose con el grupo". 

Sobre su equipo y el camino a seguir para mantener la senda del triunfo, Pacheta afirmó: "No quiero que se obsesionen. Quiero que trabajen y estén convencidos en mejorar. Hemos dejado mucho la portería a cero, pero cuando encajamos nos meten dos y tres. Hay que mejorar en eso. Nos tenemos que preocupar de nosotros, sino pasan desgracias en los partidos somos muy estables. Tenemos un equipo para ganar todos los días y para conseguirlo hay que dejarse el alma, en Almería nos dijeron que estaban orgullosos".

Preguntado por Lucas Olaza, volvió a pedir calma: "Ahora está jugando Nacho porque está bien y se entrena como un animal, pero Olaza también. Tranquilos, que todos van a tener minutos, nos quedan unos cuántos partidos hasta final de año. No hay que recuperarle porque está bien".

Jawad El Yamiq, en el duelo disputado ante la SD Éibar (Foto: LaLiga).
Jawad El Yamiq, en el duelo disputado ante la SD Éibar (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    A nadie le gustaría ver que El Yamiq no completa el partido por una recarga muscular,creo que lleva al menos cuatro abandonos antes de concluir el encuentro,si tenemos una buena plantilla y el marroquí no está recuperado que alguien de un paso al frente,de todas formas este jugador es un portento físico,esperemos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando