Es Noticia
¿Llegará El Yamiq al duelo ante el Cartagena?: Pacheta responde

¿Llegará El Yamiq al duelo ante el Cartagena?: Pacheta responde

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El entrenador del Real Valladolid, José Rojo, Pacheta ha comparecido en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla para analizar al rival y aclarar el panorama con las dudas, bajas y tocados en la previa del encuentro ante el FC Cartagena el sábado a las 20.30 horas.

Tras la derrota ante la UD Almeríamuchos jugadores del Pucela acabaron tocados. La mayoría han vuelto con el grupo, pero hay uno que sigue en duda"Estamos trabajando a destajo con El Yamiq y no le descarto para el sábado, pero es verdad que, si llega, llegará justo. Los cuatro internacionales han llegado tocados y les estamos cuidando mucho. El resto, salvo los lesionados de larga duración, ya están entrenándose con el grupo". 

Sobre su equipo y el camino a seguir para mantener la senda del triunfo, Pacheta afirmó: "No quiero que se obsesionen. Quiero que trabajen y estén convencidos en mejorar. Hemos dejado mucho la portería a cero, pero cuando encajamos nos meten dos y tres. Hay que mejorar en eso. Nos tenemos que preocupar de nosotros, sino pasan desgracias en los partidos somos muy estables. Tenemos un equipo para ganar todos los días y para conseguirlo hay que dejarse el alma, en Almería nos dijeron que estaban orgullosos".

Preguntado por Lucas Olaza, volvió a pedir calma: "Ahora está jugando Nacho porque está bien y se entrena como un animal, pero Olaza también. Tranquilos, que todos van a tener minutos, nos quedan unos cuántos partidos hasta final de año. No hay que recuperarle porque está bien".

Jawad El Yamiq, en el duelo disputado ante la SD Éibar (Foto: LaLiga).
Jawad El Yamiq, en el duelo disputado ante la SD Éibar (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    A nadie le gustaría ver que El Yamiq no completa el partido por una recarga muscular,creo que lleva al menos cuatro abandonos antes de concluir el encuentro,si tenemos una buena plantilla y el marroquí no está recuperado que alguien de un paso al frente,de todas formas este jugador es un portento físico,esperemos.SIEMPRE PUCELA.

Cargando