Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Pacheta se pronuncia sobre el mercado de fichajes invernal

Un contenido de:
Lukas Dzimidas

Las expectativas iniciales de la segunda unidad del Real Valladolid no se han cumplido y José Rojo, Pacheta no descarta que el equipo comience a buscar refuerzos en el mercado invernal.

La realidad es que el Pucela inició la campaña con unos objetivos y con una plantilla larga, pero que no ha estado a la altura del once inicial. Pese a ello, el técnico burgalés confía en el nivel de sus jugadores: "Cerramos la plantilla en 27 para poder jugar con tres centrales o con extremos. Tenemos muchas alternativas y estoy encantado. En estos momentos no hemos valorado todavía las necesidades en la ventana de mercado, pero estaremos muy atentos".

Si bien es cierto que las sensaciones son positivas, pues el equipo evoluciona a pasos agigantados, en choques particulares se ha visto falta de punch desde el banquillo. Para el entrenador blanquivioleta, es cuestión de tiempo. "Tranquilos, este equipo cada vez tiene mejor pinta y se crece en los partidos grandes. Se puede subir como primeros, segundos o incluso sabemos también subir como quintos o sextos y hay un mercado de traspasos de por medio".

Además, el entrenador del Real Valladolid incidió en las posibilidades del equipo para alcanzar al líder de la competición y el mercado invernal. "No veo inalcanzable al Almería. Esto es muy largo y queda una ventana de mercado. Tenemos que estar atentos a mejorar la plantilla en cualquier ventana de mercado".

"Tenemos que estar atentos a mejorar la plantilla en cualquier ventana de mercado"

Sobre la profundidad del banquillo en la posición de extremo, Pacheta cree que el equipo planificó a la perfección las distintas variantes ofensivas en esta demarcación. "Tenemos muchas alternativas de extremos puros, con uno para uno, y extremos que se vayan hacia dentro para que dejen sitio. No hemos valorado las necesidades que tenemos, pero estaremos atentos a mejorar la plantilla".

Los próximos tres partidos serán esenciales para ir planificando los posibles refuerzos invernales. No hay que despistarse, a pesar de que el Real Valladolid tenga una de las tres mejores plantillas de LaLiga SmartBank.

Toni pugna con Cristo ante la mirada de Pacheta (Foto: Real Valladolid).
Toni pugna con Cristo ante la mirada de Pacheta (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando